fr.fm Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ese motor me gusta mas que el 2.0 tdi 140 .... que recuerdos ... y un mechero una maravilla felicidades
BEEiTCH Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Si me da tiempo limpio el caudalímetro, y esperemos que ya este casi descarbonizado, para ver si ha habido mejora. Se me olvidó decir, al final Stage 1+
BEEiTCH Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Os dejo la gráfica del "cepillo" SERIE VS UNITRONIC STAGE 1+, y esto es sólo el principio :flwrs: Lástima que aún queda carbonilla, pero bueno ya saldrá porque tenía mucha, mucha. Las sensaciones totalmente recomendables, y Héctor un gran profesional, a la par que buen tío.... GRÁFICA SERIE VS UNITRONIC STAGE 1+
nelo18 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Impresionante la grafica! enhorabuena Jose!!!
Carmelo Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Vaya pinta que tienen las gráficas .... enhorabuena Jose :clap1: .... pues no debe de tirar ahora ni nada...... PERO HASTA AHORA NO HE LEÍDO NI EL MÁS MÍNIMO COMENTARIO POR TU PARTE EN CUANTO A SENSACIONES, PROGRESIVIDAD AL PISARLE, RPM A LAS QUE ENTRA EL TURBO, CONSUMOS, HUMOS Y DEMÁS CAMBIOS QUE HAS NOTADO CON LA REPRO. TAMPOCO NINGUNA MENCIÓN AL PROCESO.... tio, es que te lo guardas todo ¡¡¡ ESTE HILO SIN COMENTARIOS NO VALE NADA !!!! :roll1: PD.: es por irme informando bien.... que pronto iré yo con el tema
BEEiTCH Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 PERO HASTA AHORA NO HE LEÍDO NI EL MÁS MÍNIMO COMENTARIO POR TU PARTE EN CUANTO A SENSACIONES, PROGRESIVIDAD AL PISARLE, RPM A LAS QUE ENTRA EL TURBO, CONSUMOS, HUMOS Y DEMÁS CAMBIOS QUE HAS NOTADO CON LA REPRO. TAMPOCO NINGUNA MENCIÓN AL PROCESO.... tio, es que te lo guardas todo corto y pego de otro sitio: _______________ Las lanzadas se hicieron con el coche con 91.000 Kms, el coche totalmente de serie mecánicamente, con todos los filtros y el aceite cambiados hará escasamente tres semanas. El coche tiene aún carbonilla del uso tranquilo que le daba el anterior dueño, cosa que no ha estropeado los estupendos resultados que ha dado de serie a pesar de esto. Miré muchas gráficas de los distintos foros vag para ver las gráficas de serie / reprogramadas de este motor, y esta unidad de todo lo que he visto es de las unidades que más ha dado de serie. Estoy muy contento con el resultado de la electrónica, está ahí desde el principio, no hay cortes ni tirones, es todo lineal y progresivo como indica la gráfica. Tiene ese tacto "de serie" mejorado del motor, ensalzando las curvas y eliminando los baches de la electrónica de origen. Mi mayor miedo era al optar por el Stage 1+ es que arrojara mucho humo y que fuera agresiva para el motor, pero mi sorpresa ha sido mayúscula en la carretera, a penas echa a fondo; nada comparado con lo que tenía yo en otro coche con otro chiptuner y el tacto es totalmente "de serie". Os dejo una buena base de datos de gráficas del foro seatbiza.net para que veaís la calidad de la electrónica de Unitronic estando el coche totalmente de serie, que ha conseguido resultados cercanos a otros con muchas más mods mecánicas: http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=45985 Estoy impaciente que llegue el día que pueda contar con el IC, turbo, colectores y admisión del Cupra TDI 160, para ver que resultados obtiene en una nueva stage, buscando siempre la máxima fiabilidad. _______________ Respecto al consumo pues lo típico que pasa con las repros, se reduce algo yendo constante, y sube cuando le pisas o conduces deportivamente. El motor todavía necesita un periodo de adaptación para "hacerse" a la nueva electrónica, pero te puedo decir que estoy ampliamente satisfecto, pero aún se queda corto de potencia (recordad que pesa más). A pesar de ser diesel (conduzco habitualmente gasolina también), el motor cumple bien en conducción deportiva, salvo por las limitaciones obvias de esta motorización, se echa en falta pues eso estirar mas en marchas como 3 y 4, pero fue mi opción y finalmente opté por el tdi preparado que por un s3. Esto como quien dice es el primer paso de lo que escribí páginas atrás, pero hay que poner muchas cosas todavía, sobre todo para reforzar la fiabilidad del conjunto y equilibrar componentes, para que el coche dure muchos Kms sin dar problemas que es de lo que se trata... En persona lo hablamos.
PiPo A3 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 impresionante tu coche, el mio es igual pero sin tanto extra y bajada la suspension un poco. El color es lo que tu dices, es vivo es espectacular y resalta una barbaridad... Con la repro aun no me atrevo, pero todo se anadara. Una pregunta, los retrovisores son de alumnio?? o son carcasas cromadas pulidas o algo asi?? donde las has conseguido?? gracias, un saludo y enhorabuena!! PD: lo de la repro cuanto cuesta?? es que no estoy muy puesto...
BEEiTCH Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 impresionante tu coche, el mio es igual pero sin tanto extra y bajada la suspension un poco. El color es lo que tu dices, es vivo es espectacular y resalta una barbaridad... Con la repro aun no me atrevo, pero todo se anadara. Una pregunta, los retrovisores son de alumnio?? o son carcasas cromadas pulidas o algo asi?? donde las has conseguido?? gracias, un saludo y enhorabuena!! PD: lo de la repro cuanto cuesta?? es que no estoy muy puesto... La suspensión es más baja que la ambition (SLINE), es prácticamente igual a la que dan los muelles EIBACH (compara las fotos de mi coche y el de carmelo juntos, páginas atrás). El color me encanta, cambia de tonalidad con la luz, en dias nublados casi se pone en tonos tirando a azul-violeta, o si le da el sol directamente parece plata mercurio.... El tema de mis carcasas de alumino tiene tela, te puedo decir que llevo 5 meses sin ellos, es un enigma,a quien le he comentado el tema sabe que estoy bastante caliente con esto ... (Los espejos los compré de segundamano). Los precios depende de cada chiptuner, hay muchos demac, tlr, upsolute, mainz, speedfactor, unitronic, revo, etc, etc. Mira en el foro de PREPARACIÓN y encontraras mucha información, usando el buscador...
- Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Como mola!!!! ya te prguntaré dnd le hiciste la repro, que me has puesto los dientes largos. Lo de cambiar los turbos es simplemente quitando uno y poniendo otro o hay más tras este camio???
BEEiTCH Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Como mola!!!! ya te prguntaré dnd le hiciste la repro, que me has puesto los dientes largos.Lo de cambiar los turbos es simplemente quitando uno y poniendo otro o hay más tras este camio??? Siempre hay que tocar cosas para que funcionen correctamente. También hay que tocar de nuevo la electrónica por supuesto. El orden que voy a seguir respecto al motor es este: admisión cupra (si es factible) o un cda todavia lo estoy mirando, intercooler, radiador de aceite, radiador de gasoil, los inyectores no se si tendrán suficiente caudal (creo que estarán al límite) y si suena la flauta y encuentro un turbo de un cupra de siniestro pues se lo pongo. Más allá de eso habría que poner un turbo hibridado, y cambiar muchas más cosas, como la centralita del motor, y este motor no lleva pistones y bielas forjados como el tdi150 o tdi160..... de momento no contemplo ni en un futuro esto. Saludos. Normalmente un tdi110 suele dar entre 140 cv reprogramado dependiendo del coche.
BEEiTCH Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Un nuevo mod... FORGE MOTOSPORT SHORT SHIFT AJUSTABLE + SIDE SHORT SHIFT Acorta el recorrido de la caja de cambios, combinadas las dos piezas, el recorrido se reduce muy considerablemente arriba y abajo, además derecha-izquierda (con el otro accesorio), el cambio se vuelve algo más duro, y cada vez que metes una marcha hace clac. Poco a poco vamos dando forma a este proyecto, y poniendo el coche a la altura de su estética... CAMBIO CORTO FORGE MOTORSPORT PARA 6VELOCIDADES: CAMBIO CORTO LATERAL FORGE MOTORSPORT PARA 6VELOCIDADES: Los dos accesorios montados:
nelo18 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Un nuevo mod... FORGE MOTOSPORT SHORT SHIFT AJUSTABLE + SIDE SHORT SHIFT Acorta el recorrido de la caja de cambios, combinadas las dos piezas, el recorrido se reduce muy considerablemente arriba y abajo, además derecha-izquierda (con el otro accesorio), el cambio se vuelve algo más duro, y cada vez que metes una marcha hace clac. Poco a poco vamos dando forma a este proyecto, y poniendo el coche a la altura de su estética... CAMBIO CORTO FORGE MOTORSPORT PARA 6VELOCIDADES: CAMBIO CORTO LATERAL FORGE MOTORSPORT PARA 6VELOCIDADES: Los dos accesorios montados: ala!! :clap1: si no es mucho preguntar... eso es caro??? porque tiene buena pinta
BEEiTCH Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Yo lo he comprado más barato gracias a una compra conjunta..... Normalmente son algo menos de 200 eur. Nelo a ti este no te vale, pero Dieselgeek o Neuspeed si hace para para 5 velocidades. Saludos.
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