RUBIO Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Por cierto. Acabo de ver el ensanche que se ha hecho este forero: ensanchar aletas El resultado es impresionante, ¡que bien nos quedaría un ensanche cómo el S3! ¿verdad? Si conociera un taller que me asegurara ese resultado me liaba la manta a la cabeza.
BEEiTCH Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Vaya me acabas de estropear la sorpresa, ya hablé con él y ahora en navidad iré a ese taller, por cierto NO usan la máquina Rieger. Lo voy a dejar eso en principio en puntos suspensivos, tengo una aleta delantera en buen estado de un S3. Quizás si alguien se interesara por mis dos aletas restyling de A3 para completar su restyling, me lanzaría a comprar la otra vamos sin prisas..... así que si alguien le interesa...
PEIBOL Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 las vendes fijo....asi que ya estas tardando en comprarte la otra saludos :clap1:
JimmyMan Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 La verdad es que el coche esta wapisimo :clap1: y se nota que te gusta cuidarlo Los A3 8L yo creo que algun dia llegaran a ser miticos
AvrO Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 La verdad es que el coche esta wapisimo y se nota que te gusta cuidarlo Los A3 8L yo creo que algun dia llegaran a ser miticos :drool: ya son miticos :clap1:
RUBIO Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Vaya me acabas de estropear la sorpresa, ya hablé con él y ahora en navidad iré a ese taller, por cierto NO usan la máquina Rieger. Lo voy a dejar eso en principio en puntos suspensivos, tengo una aleta delantera en buen estado de un S3. Quizás si alguien se interesara por mis dos aletas restyling de A3 para completar su restyling, me lanzaría a comprar la otra vamos sin prisas..... así que si alguien le interesa... ¡ah, amigo!¡que callado te lo tenías!. ¡ojala conociera un taller cercano que me asegurara esos acabados!
RUBIO Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 ¿Sin novedades? ¿no te han traído nada los Reyes?
BEEiTCH Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 ¿Sin novedades?¿no te han traído nada los Reyes? ¡Hola, Rubio feliz año!. Sí, carbón Ya os daré detalles todos lo referente a lo estético y la preparación del coche, tampoco quiero ser pesado, que sino hay gente que se enfada al subir hilos así.......
RUBIO Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 ¿Sin novedades?¿no te han traído nada los Reyes? ¡Hola, Rubio feliz año!. Sí, carbón Ya os daré detalles todos lo referente a lo estético y la preparación del coche, tampoco quiero ser pesado, que sino hay gente que se enfada al subir hilos así....... ¡que se enfaden!. Esos desaprensivos, que ya conocemos, no han aportado una milésima parte de los que has aportado tu al foro. Si un post tiene más de 1000 visitas, ¡por algo será! El otro día lo comentaba con un moderador del club Touran: uando el foro está funcionando a las 1000 maravillas gracias a la labor de administrador, moderadores, etc, te empieza a entrar gente que no hace más que repetir posts por no usar el buscador o que, simplemente, te chafan cada tema en el que entran. Los que de verdad sentimos pasión y compañerismo en el foro, estamos encantados de ver las modificaciones de ALLBLACK, CARMELO, CATFISH, SLINE, etc, etc, etc Saludos cordiales.
PEIBOL Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 ¿Sin novedades?¿no te han traído nada los Reyes? ¡Hola, Rubio feliz año!. Sí, carbón Ya os daré detalles todos lo referente a lo estético y la preparación del coche, tampoco quiero ser pesado, que sino hay gente que se enfada al subir hilos así....... ¡que se enfaden!. Esos desaprensivos, que ya conocemos, no han aportado una milésima parte de los que has aportado tu al foro. Si un post tiene más de 1000 visitas, ¡por algo será! El otro día lo comentaba con un moderador del club Touran: uando el foro está funcionando a las 1000 maravillas gracias a la labor de administrador, moderadores, etc, te empieza a entrar gente que no hace más que repetir posts por no usar el buscador o que, simplemente, te chafan cada tema en el que entran. Los que de verdad sentimos pasión y compañerismo en el foro, estamos encantados de ver las modificaciones de ALLBLACK, CARMELO, CATFISH, SLINE, etc, etc, etc Saludos cordiales.
- Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 A los q se enfaden q les den, es cierto q de base no tienes un S3, pero digo yo, ¿no es una obra de arte lo que esta haciendo beeitch? Para mi esta preparación lo és, toca y tocará todo los puntos, motor, estetica, electrónica, etc Toda una biblia, como la de carmelo (para cuando estas fotos del coche terminado?)
snootch Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 BEEiTCH, he leído en otro post que no ibas a continuar con este post. Por mi parte, creo que sí merece la pena que sigas haciéndolo, no pienses en los que vienen a ensuciar el foro, piensa en las más de 13000 visitas que tiene a día de hoy este post; es digno de ver y mantener Saludos!!
chupacabras Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) Qué ha pasado???? Eh, no nos dejes a medias que esto estaba muy interesante Editado 11 de Enero del 2008 por chupacabras
chupacabras Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Vale, ya he visto por donde van los tiros... de todas formas te pido, que c***, te exijo que reconsideres tu decisión y no nos prives a todos de ver las evoluciones de ese S-TDI Saludos <_<
farrulets Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 La evolución de este tdi es de 10.
Publicaciones recomendadas