BEEiTCH Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 una preguntita .. tu que bombillas llevas en los anti nieblas ? Gracias por tus comentarios. Está puesto más atrás, pero te lo pongo otra vez, los llevo en antieblas y largas. Los leds de posición los cambié porque se veían demasiado azules y puse estos Welldone. Una foto para que veas las diferencias respecto a la bombilla normal:
BEEiTCH Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Pinzas y portapinzas traseros, ya pintados con el kit que vende la marca Foliatec, que consigue ese efecto lacado en negro brillante que buscaba. Le di varias capas, y entre ellas siempre lija de agua para evitar dejarlo lo más liso posible, dado que este kit, hay que pintar con pincel, ya que la pintura se vuelve excesivamente densa como para hacerlo con pistola o aerógrafo.
Dj ViRuS Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 a ver las fotiyos de esas pinzitas puestas!!!!
BEEiTCH Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 (editado) a ver las fotiyos de esas pinzitas puestas!!!! Tienes que tener paciencia, en unos meses viene la EVO 1 del coche y la lista es larga, os dejo que os la imagineís para mantener el suspense. PD: Las pinzas están incluídas en esa lista, la diferencia entre lo que llevo a parte del diámetro de los discos, es que estas son para discos ventilados. Editado 23 de Febrero del 2008 por BEEiTCH
Carmelo Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Pinzas y portapinzas traseros, ya pintados con el kit que vende la marca Foliatec, que consigue ese efecto lacado en negro brillante que buscaba. Le di varias capas, y entre ellas siempre lija de agua para evitar dejarlo lo más liso posible, dado que este kit, hay que pintar con pincel, ya que la pintura se vuelve excesivamente densa como para hacerlo con pistola o aerógrafo. ¿las pinzas-portapinzas Brembo que vas a colocar en los delanteros no son de color rojo?.... porque si es así yo personalmente hubiese pintado las traseras en el mismo color.... ¿o vas a pintar las Brembo en negro?.... estéticamente no creo que queden bien un eje de cada color.... pienso yo... ¿que discos piensas meter atrás, de diámetro igual que los del S3 o mayores...?
- Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Jose se va a montar un delorian pero en audi jajaja. Q maquina, esparamos fotos para aclarar dudas.
BEEiTCH Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 delantero: 323 mm NEGRO! trasero: 256 mm Los traseros quería poner 308 mm del disco de ECS tuning que valen para la misma pinza, pero es que sale puesto en españa por más de 500 euros, como que no. :ranting2:
- Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hoy me estoy dando cuenta que lo pirmero que haceis al llegar al trabajo es entar en los foros!!! a patrick tb le he pilado!!!
snootch Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hoy me estoy dando cuenta que lo pirmero que haceis al llegar al trabajo es entar en los foros!!! a patrick tb le he pilado!!! :ranting2:
BEEiTCH Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) delantero: 323 mm NEGRO!trasero: 256 mm Los traseros quería poner 308 mm del disco de ECS tuning que valen para la misma pinza, pero es que sale puesto en españa por más de 500 euros, como que no. Como no me ha dado tiempo antes, me refería a esto Carmelo, no recuerdo si te he hablado de ello. Kit ECS de conversión a disco de 308mm + portapinza específico para pinza Lucas para disco ventilado de origen de 256 mm. Existe el disco en rayado, o rayado y perforado como el de la foto Aún no he comprado los discos traseros, pero es que se me va de las manos por el envío, y porque me parece desmesurado pagar $649 por unos discos con su portapinzas correspondientes, más el envio, aduanas y demás, pues imaginaros . Quizás más adelante compra conjunta cuando se gasten los discos. Editado 25 de Febrero del 2008 por BEEiTCH
BEEiTCH Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Unos detallitos nuevos - Llavero original S-line Me ha costado conseguirlo, ya que está descatalogado. Llevo buscandolo casi desde que tengo el coche, ¡ya era hora conseguirlo!, aunque de segunda mano, está prácticamente perfecto. De hecho, estaba en camino cuando me regalaron el de Unitronic - Cerquillos S-line de aluminio Yo he optado por no poner la placa metálica que lleva Carmelo o llevaba Rubio, que fue el que nos dio la idea a ambos. A mí me gusta más el contraste con el negro, que es lo que busco en el interior y exterior del coche. No me termina de convencer la placa esa metálica porque no cubre toda la extensión de la pieza. - Llanta original avus 17" Para los que no lo sepan, los S3 y los A3 Quattro, llevan rueda de repuesto de "galleta", debido a que el diferencial trasero quita algo de maletero. Así que como tenía un neumático a medio uso igual que los que van montados en el coche, conseguí la llanta a buen precio (segunda mano) y me sirve para una posible emergencia, sobre todo ahora que vienen cambios en los frenos. Ya explicaré porqué. Ya va quedando menos.
BEEiTCH Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Por fin ya tengo las carcasas "malditas" para mí. Eso sí, las he tenido que comprar otra vez. :ranting2: Voy a poner unas fotillos de cómo los he limpiado: Sacados de la caja, y lavados con agua caliente, una esponja suave y fairy: Utilizaré: - Pulimento específico para aluminio, en mi caso de la marca Mothers. - Trapo de pulimento para cosas delicadas. - Aplicador 100 % algodón Trabajo terminado por ahora. En el caso que aparecieran arañazos grandes, tendría que hacerlo ya con pieza de mano, con un pulimento más abrasivo y un borreguito de rollo. Cosa que no hice con las otras y me quedé sin ellas, por no tener la dremel <_< Como podeís observar, hay algunos pequeños arañazos sólo visibles a la luz directa. Se intentarán eliminar en sucesivas aplicaciones, no obstante quien tenga unas carcasas originales, sabrá que son inevitables. Estoy a la espera de meter el coche en el taller, en cuanto reciban por completo todas las piezas que constituyen los cambios referentes a frenos, chasis y elementos de estabilización. Esperemos que no sean pesados, porque algunos vendedores me han mareado bastante y han retrasado la primera "sesión" del proyecto, cuando esté todo afinado, procederemos a una segunda sesión para meternos a fondo con la preparación del motor . Espero que todo esté terminado a finales de Junio.
BEEiTCH Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Vaya no me deja editar. A los que os interese: POSIBLE VENTA TURBO VNT 1749 1.9 TDI 130 PD MOTOR ASZ
CaTFiSH Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 hey buen trabajo. Yo uso la 3M de USA, pero los resultados con ambas son similares. Saludos.
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