BEEiTCH Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Seguimos: Al final después de ver una solución que me gustó, quité el logo S3, para dejarlo en lo que realmente es un S-Line: - Por extensión al logo del teléfono que llevaba antes también: - Quedan pendientes la instalación del Come-home / Leaving-home (en la foto) y Konfortblinker: - La pieza frontal que faltaba pintada en negro piano, ahora sí, bien acabada: - Siempre vigilante de la varilla de aceite, con este tipo de electrónicas hay que tener cuidado del nivel: PD: Dejé en este POST las referencias de este aceite, para que lo podaís encargar, ya que es difícil de localizar.
BEEiTCH Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 A principio de mes el coche entra en el taller LISTA DE MODIFICACIONES (MECÁNICA Y CHASIS): :: Electrónica UNITRONIC personalizada :: Turbo Garret Vnt1752 híbrido :: Turbotimer BLITZ DCIV :: Aceite CASTROL EDGE 505.01 5W40 :: Intercooler XO2 (76x53x23) :: ALLARD EGR power pipe kit :: Radiador Aceite 16 líneas MOCAL + sandwich :: Radiador Gasoil BMW 330d :: Manguitos silicona VENAIR negros :: Admisión filtro serie modificada Golf V R32 DSG :: Muelles + amortiguadores WEITEC Ultra GT :: Silentblocks Audi S3 :: Barra refuerzo delantera superior SPARCO :: Barra refuerzo delantera inferior WIECHERS :: Barra refuerzo delantera S3 2002-03 en motores BAM :: Llantas originales RONALD Avus 17” 7.5J :: Neumáticos DUNLOP SP9000 :: Kit delantero BREMBO GT 323 mm delantero con discos rayados :: Pastillas FERODO DS2500 delanteras :: Frenos traseros 256 mm ventilados LUCAS :: Discos traseros 256 mm BOSCH lisos :: Latiguillos traseros metálicos GOODRIDGE :: Pastillas EBC green traseras :: Liquido frenos ATE Super Blue Racing :: Short Shift FORGE MOTORSPORT + Side Shift
Carmelo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 A principio de mes el coche entra en el taller LISTA DE MODIFICACIONES (MECÁNICA Y CHASIS): :: Electrónica UNITRONIC personalizada :: Turbo Garret Vnt1752 híbrido :: Turbotimer BLITZ DCIV :: Aceite CASTROL EDGE 505.01 5W40 :: Intercooler XO2 (76x53x23) :: ALLARD EGR power pipe kit :: Radiador Aceite 16 líneas MOCAL + sandwich :: Radiador Gasoil BMW 330d :: Manguitos silicona VENAIR negros :: Admisión filtro serie modificada Golf V R32 DSG :: Muelles + amortiguadores WEITEC Ultra GT :: Silentblocks Audi S3 :: Barra refuerzo delantera superior SPARCO :: Barra refuerzo delantera inferior WIECHERS :: Barra refuerzo delantera S3 2002-03 en motores BAM :: Llantas originales RONALD Avus 17” 7.5J :: Neumáticos DUNLOP SP9000 :: Kit delantero BREMBO GT 323 mm delantero con discos rayados :: Pastillas FERODO DS2500 delanteras :: Frenos traseros 256 mm ventilados LUCAS :: Discos traseros 256 mm BOSCH lisos :: Latiguillos traseros metálicos GOODRIDGE :: Pastillas EBC green traseras :: Liquido frenos ATE Super Blue Racing :: Short Shift FORGE MOTORSPORT + Side Shift Bueno, ya le tocaba... estoy deseando ver ya con todas estas mods en qué prestaciones finales se te va a quedar finalmente el coche.... la curiosidad me embarga :drool: Cuelganos las gráficas en cuanto puedas
BEEiTCH Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno, ya le tocaba... estoy deseando ver ya con todas estas mods en qué prestaciones finales se te va a quedar finalmente el coche.... la curiosidad me embarga Cuelganos las gráficas en cuanto puedas Como te comenté, voy a hacerlo en dos sesiones para dejarlo todo bien finiquitado, dado que el intercooler, radiador, y turbo están pendientes de llegar ...... Lo que busco no es un montón de piezas juntas, sino un coche bien afinado, buscando con esto las sensaciones que le faltan. Agradezco a un forero de mi zona, que me deja coger su S3 I repro, bastante tocado, para afinar esas sensaciones. Pasará holgadamente de los 2XX cv.... no va a ser como el de sapatillaplana, sobre todo por que es un tracción total con haldex, y es inviable meter tanto par sin que reviente. Diré que capen el par como máximo a 450 Nm por seguridad para el haldex. Lo que busco es dejarlo bien apañado, digamos se quedará rondando la potencia real de un S3 I y superando al S3 stock en bastantes cosas.... PD: En la lista olvide el Downpipe MILLTEK en 3" y la descatalización. Quedarían pendientes otras cosas mecánicas (más adelante): - Embrague reforzado SACHS Performance - Estabilizadoras NEUSPEED 22mm delantera / 28 mm trasera - Linea completa de escape desde el downpipe.
Dj ViRuS Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Madre mia, o lo haces todo ono haces nada, eh? Va a ser un verdadero avión cuando le hagas todo eso. La verdad que tu coche y el de Carmelo me tienen enamorado!!!! Saludetess
AvrO Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 impresionante una preparacion de 10, para mi perfecta pon todas las fotos q puedas del montaje!!! un saludo Pd y yo pensandome una repro.......
PEIBOL Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Acabo de fliparlo :shocked: , mi madriña.....luego a volar!! saludos gente!!
- Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Ya de por si a mi me parece un cohete, cuando tenga todo...
IZAN Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 y con todo ese aluvion de cosas, como se comportara el consumo?
fonne Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 acabo de chuparme el post entero de tiron... mamma mia jose vaya "calamar gigante" que te estas montando aun tendre que ir a madrid otra vez a que me des una vuelta que a una preparacion asi, no hay grafica que le haga justicia, hay que notar las sensaciones en vivo y el short shifting que me da mucha curiosidad S2
BEEiTCH Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 y con todo ese aluvion de cosas, como se comportara el consumo? Prácticamente igual que con la repro que llevo ahora, ligeramente algo más a fondo, pero tampoco habra demasiadas diferencias. Esa ha sido mi máxima, ¿para que comprarse un diesel y prepararlo?. Lo que intento es conseguir un "utilitario" que si vas tranquilo consuma casi como de serie en la medida de lo posible, y si le pises, que salga el calamar gigante. He dado muchas vueltas a cada pieza de esa lista, está todo muy mirado, y bueno ya agradezco a toda la gente que me ha resuelto muchas dudas......
cheewie Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Come-home / Leaving-home esto sabes donde se puede comprar que no sea de la casa para un a3 8p? y perdona el coche esta precioso
- Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 y con todo ese aluvion de cosas, como se comportara el consumo? Prácticamente igual que con la repro que llevo ahora, ligeramente algo más a fondo, pero tampoco habra demasiadas diferencias. Esa ha sido mi máxima, ¿para que comprarse un diesel y prepararlo?. Lo que intento es conseguir un "utilitario" que si vas tranquilo consuma casi como de serie en la medida de lo posible, y si le pises, que salga el calamar gigante. He dado muchas vueltas a cada pieza de esa lista, está todo muy mirado, y bueno ya agradezco a toda la gente que me ha resuelto muchas dudas...... El Kraken gris quattro!!!!! jajaja
BEEiTCH Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Come-home / Leaving-home esto sabes donde se puede comprar que no sea de la casa para un a3 8p? y perdona el coche esta precioso http://www.bc-elec.com/product_info.php?cP...products_id=239 Aunque creo que siendo un 8P puedes ponerlo a posteriori original.
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