Juanako Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 HOLA beeitch, yo en vez de poner la "S" sola en la rejilla (que no sabia ni que existia) he puesto el logo "S-line".... ¿no te gusta mas? Muy bonito. ¿Donde lo has conseguido? ¿Queda agarrado con fuerza? Un Saludo queda al pelo, es original de audi. solo hay que echarle un poquitin de pegamento por detras (lleva unas pestañas que se agarran a la rejilla) ¿No sabrás la referencia verdad? Un Saludo
Carmelo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Tio, como va el tema?...... me tienes espectante, en fin, que no nos hagas sufrir mucho más, que queremos ver hasta donde se pueden llevar los culohuevos calamar :ranting2:
- Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Como poder se puede mucho (fijaros en los 1.9 de los ibizas y leonoes de los portugueses) pero finamente... solo un inbestigadro como jose puede hacer una maquina equilibrada.
valcax Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 HOLA beeitch, yo en vez de poner la "S" sola en la rejilla (que no sabia ni que existia) he puesto el logo "S-line".... ¿no te gusta mas? Muy bonito. ¿Donde lo has conseguido? ¿Queda agarrado con fuerza? Un Saludo queda al pelo, es original de audi. solo hay que echarle un poquitin de pegamento por detras (lleva unas pestañas que se agarran a la rejilla) ¿No sabrás la referencia verdad? Un Saludo BUFF, venía en la bolsita pero la tiré.
BEEiTCH Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ¿No sabrás la referencia verdad? Un Saludo Mira este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139401
BEEiTCH Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Tio, como va el tema?...... me tienes espectante, en fin, que no nos hagas sufrir mucho más, que queremos ver hasta donde se pueden llevar los culohuevos calamar Buenas, pues el tema me ha dado bastantes quebraderos de cabeza principalmente por el tema de los envíos, me han llegado paquetes golpeados y he tenido que devolver, y otro paquete se extravió. El caso es que en semana y media se ponen ya a trabajar en el coche. Respecto a los resultados del motor, que supongo que es lo que te refieres, no son inmediatos, es decir, que el turbo necesita un periodo de rodaje de unos 2.000 - 3.000 Kms antes de hacer una electrónica específica. Tengo alguna foto de alguno de los componentes sin montar, luego miro a ver que tengo por ahí....
BEEiTCH Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 De momento sólo hay fotos de esto, ya iré poniendo más según transcurra el tiempo: Frenos delanteros Brembo GT Junior: Frenos traseros de 256 mm ventilados: Intercooler XO2: Barra de copelas ajustable superior Sparco:
BEEiTCH Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Radiador de aceite Mocal 13 líneas: (en la foto golpeado) Allard EGR Power Kit:
Carmelo Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Pues tiene muy buena pinta todo! ..... pues a ver si empiezan a montar todo ese puzzle de piezas... En cuanto a los transportistas, es para matarlos .....
CaTFiSH Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 joer que bien se lo montan algunos espero q no haya que quitar los nieblas para montar eso.
Al3x Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Enhora buena un por el proyecto, un trabajo muy bien hecho, ya me contaras que tal adapta ese intercooler que yo le quiero poner uno frontal al mio tambien, por cuanto te ha salido? Un saludo!!!
Delicatessen S3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Yu aki haciendo maravillas y yo porahi de parranda. PERO COMO C...Ñ... NO HABIA VISTO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toy en la parra tanto ke no me da tiempo a mirar todos los posts ke kiero, la verdad es ke me has dejado impaciente, parado, babeando, pero sobretodo, ansioso por ver mas. Me alegro de tu carrazo BEEiTCH.... es i sera, una makina!!!! S2. P.D: Mira lo ke me he puesto yo. Jeje....
andresmaster Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Me encanta tu criatura tio... me gustaria tener un T para poder ponerle todo tipo de cosas extras al motor jeje... . Enhorabuena
Delicatessen S3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hacia tanto ke no entraba por aki, ke ayer me kede.... soy ..... o ke!!!! Ni me acordaba de lo tuyo kon el coche, jjajaja, a seguir ASI, a ver como andara..... S2.
BEEiTCH Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Unas fotos del turbo hibridado y reforzado: Turbo híbrido vnt17/20 (1752):
Publicaciones recomendadas