Enderx33 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Es un carrazo bien guapo...disfrútalo tron.
BEEiTCH Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Seguimos con las fotos de las piezas a instalar: Los parachoques los conseguí hace la escalofriante cifra de casi ya un año, de un contacto que hice por internet, una persona majisima, salieron de la misma fabrica de Audi, pues vive en Ingolstadt, aún sigo en contacto con él. Decir que ambos están nuevos: Parachoques delantero y trasero: Tapa trasera para parktronic: De camino saliendo de su casa de Ingolstadt. En un cajón del tamaño de una antigua cabina de teléfonos En mi casa: El parachoques delantero y el trasero bien embalados: Continuará...
RUBIO Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ¡ME ALEGRO MUCHO!. Ya iba siendo hora de que tiraras adelante tu proyecto. Yo opino lo mismo que tu, el A3 8L, transformado convenientemente, es, para mi, y respetando a los 8P, mucho más bonito. Además, me gusta mucho más el motor 1.9 que el 2.0 (no es envidia, tengo los dos en el garaje y puedo opinar objetivamente). He estado tentado en varias ocasiones de comprar un Sportback, pero me atrae más uno cómo el que has comprado tu. La única pega al tuyo, cuya solución ya tienes, es el Symphony, que ya tuve y me lo saque rápido porque tiene una calidad de sonido pésima (al menos el mio que era MATSUSHITA). Saludos y esperamos ver fotos de la transformación.
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 no vale poner los dientes laros, te lees un peazo post y nos dejas a medias
BEEiTCH Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 La única pega al tuyo, cuya solución ya tienes, es el Symphony, que ya tuve y me lo saque rápido porque tiene una calidad de sonido pésima (al menos el mio que era MATSUSHITA). Debe ser de otra, porque me sorprendió que sonara bastante decente como mi Pioneer.
GringoSB Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Que bonito tio!, en serio, QUE BONITO!! Ese interior... espectacular!
RUBIO Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ¿por cuanto te lo sacaste?
DOLESCO Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Enhorabuena beetich, tiene muchos extras. Me alegro de que hayas encontrado un coche asi de guapo. Que lo disfrutes. Saludos.
Sugarless Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 jod**, la perfeccion hecha coche
A3 Ambiente Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Perdona Jose q t lo diga asi d claro pero... ERES 1 MAMON!!!... Si tuviera q quedarme con 1 A3, sin duda seria ESTE!!!... Es como una serie limitada dl A3 restiling, puesto q se comercializo apenas durante 1 año (2002/3)...1 maravilla vamos!!!... :clap1: Eso si...tio yo lo dejaba tal y como esta, q es 1 xulada, si lo "tuneas" va a perder su "originalidad"... En cualquier caso, enhorabuena!!!... :clap1: Saludos. PD: Ya m lo enseñaras cuando suba 1 finde a Madrid...
BEEiTCH Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Eso si...tio yo lo dejaba tal y como esta, q es 1 xulada, si lo "tuneas" va a perder su "originalidad"... PD: Ya m lo enseñaras cuando suba 1 finde a Madrid... Hola Alberto, llámame cuando subas por aquí. Hombre lo de originalidad no sé, se lo pongo porque me gusta estéticamente, no pretendo aparentar nada como han dicho por aquí en otros post similares, siemplemente es por estética. Un saludo.
LibertoX Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Enhorabuena macho! todo un pedazo de coche, me encanta. Sé que es toda una falta de educación, y si no queires contestar no tienes por qué hacerlo, pero... cuanto ha costado? jod** es que me estoy muriendo de la envidia. Yo también andaba detrás de las defensas del s3, pero se momento creo que se me alejan un poco del presupuesto, habrá que buscar algo usado por ahí, aunque ya sé que es muy dificil. Lo dicho felicidades, y que sepas... que lo bueno se hace esperar
allroad the best! Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Que bien tienes el coche! parece nuevo!! Por cierto donde esta el GPS¿?
BEEiTCH Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 El precio lo diré al final, aún no he pagado el impuesto de matriculación. Yo tampoco lo sabía pero hay dos navegadores: el navegador en el FIS, y el naviplus con la pantalla con mapas ambos son DX en este modelo restyling. Mi idea es cambiar el navi más adelante por un RNS-E, pero pienso disfrutar este hasta que considere necesario el cambio.
Publicaciones recomendadas