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Hoy hace exactamente dos años que el coche está conmigo, está muy cerca de estar terminado con las premisas con las que abrí este post.

 

Os dejo unas fotos que nunca puse de cuando el coche estaba en Alemania, en ellas se aprecia las distintas tonalidades del color plata avus con la luz.

 

woitsche02.jpg

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woitsche03.jpg

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Y para dar un poco de vidilla al post, os dejo los productos que estoy usando para el mantenimiento:

Aceite Castrol TXT 505.01 o lo que es lo mismo Castrol EDGE 505.01

 

IMG_1041.jpg

 

Aditivo MetalLube para tratamiento motor Hi-Performance

 

IMG_1040.jpg

 

Lo mezclamos con el aceite, en mi caso saco la cantidad del bote de metallube, y me guardo el excedente de aceite:

 

IMG_1043.jpg

 

En mi caso soy partidario de usar el filtro de aire de serie en los TDI, muchos logs demuestran el porqué.

 

IMG_1051.jpg

 

 

Mantenimiento completo del HALDEX:

 

IMG_1063.jpg

 

 

 

- En la foto se puede ver todo lo necesario para hacer un mantenimiento completo al haldex:

 

Filtro

Tornillo + arandelas

Aceite haldex

Valvulina del diferencial.

 

Voy a acortar los intervalos de servicio, y llevar un buen mantenimiento para luego no llevarnos disgustos, porque me empezó a sonar por falta de lubricación. B)

 

El aceite del haldex se cambió hace 25.000 kms. La valvulina del diferencial no se había cambiado nunca, y me puse a buscar por internet, etos y elsawin:

 

El haldex gen.I utiliza la misma valvulina que las cajas de cambio 02J, es decir aceite ATF SAE 75W95. Y después de leer mucho, siempre se recomienda para los vag la valvulina de origen en las cajas de cambio, aunque también se habla muy bien de la valvulina de castrol para el haldex.

 

Os dejo foto por si alguien se anima:

 

castrol_taf_x_75w90.gif

 

 

En mi caso he optado por la valvulina de serie y ponerle aditivos:

 

 

Valvulina de serie para haldex y cajas de cambio O2J

 

IMG_1056.jpg

 

MetalLube para caja de cambios ATF (aunque en la pegatina pone cajas automáticas)

 

IMG_1038.jpg

 

Mezclamos el MetalLube según las indicaciones del fabricante, 30 ml // por cada 1 L de aceite, retirando el exceso de valvulina:

 

IMG_1058.jpg

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Probaste con el S3 de DJX??

como se defiende, cuenta cuenta... jeje.

El metal lube ese lo estoy mirando, supongo que irá bien algo de protección extra...

Publicado (editado)
sin duda un cochazo!

haber cuando nos cuentas los resultados del TDI S-LINE CUATTRO vs S3 8l - 1.8T 180cv :unsure:~~~~~~~~~~

 

Aún no he probado nada, porque tenía el problema del ruido en el diferencial y me acojonaba que se estropeara algo.

 

En breve se darán más datos. Según la inyección y soplados que lleva con la repro fuerte, rondará los 215-220 cv reales. Aunque ya hay nuevas mods mecánicas en mente, menos humo y más potencia. :ranting2:

 

Probaste con el S3 de DJX??

como se defiende, cuenta cuenta... jeje.

El metal lube ese lo estoy mirando, supongo que irá bien algo de protección extra...

 

No mires más no es un wynns :innocent: ,eso si prepara la cartera. Los resultados están probados por varios ensayos mecánicos y normativas americanas. Creo que es algo que no debe faltar en un motor potenciado.

 

Echad un vistazo al catálogo y a los videos:

 

http://www.metallube.es/

Editado por BEEiTCH
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feliz aniversario! :ranting2:

 

es precioso ese plata avus, ademas creo que refleja perfectamente lo que buscas de tu coche, pasar desapercibido para la mayoria y a la vez atraer a los ojos bien entrenados

 

 

pues... me esta tentando mucho ya el MetalLube

ademas como penetra en el metal, lubrica siempre y favorece cosas como el arranque en frio cuando el aceite esta todo escurrido en el carter, momento muy doloroso para los que nos gusta mimar en exceso las maquinas :innocent:

 

 

S2

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sin duda un cochazo!

haber cuando nos cuentas los resultados del TDI S-LINE CUATTRO vs S3 8l - 1.8T 180cv :unsure:~~~~~~~~~~

 

Aún no he probado nada, porque tenía el problema del ruido en el diferencial y me acojonaba que se estropeara algo.

 

En breve se darán más datos. Según la inyección y soplados que lleva con la repro fuerte, rondará los 215-220 cv reales. Aunque ya hay nuevas mods mecánicas en mente, menos humo y más potencia. :drooling:

 

Probaste con el S3 de DJX??

como se defiende, cuenta cuenta... jeje.

El metal lube ese lo estoy mirando, supongo que irá bien algo de protección extra...

 

No mires más no es un wynns :drooling: ,eso si prepara la cartera. Los resultados están probados por varios ensayos mecánicos y normativas americanas. Creo que es algo que no debe faltar en un motor potenciado.

 

Echad un vistazo al catálogo y a los videos:

 

http://www.metallube.es/

 

Y cuál le pongo??

El que pone, alta potencia??

Es que hay varios...

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¿curiosidad que KM tiene?

 

115 mil km, pero cuenta que ha estado parado en taller, sino tendría bastantes más.

 

Y cuál le pongo??

El que pone, alta potencia??

Es que hay varios...

 

Para el motor puedes poner "Fórmula motores" para automoción, o el que he puesto yo que es "Alta potencia", que es algo más difícil de encontrar. No es por asustar pero el botecito cuesta 50 euros, aunque merece la pena viendo los resultados en otros coches, y que la calidad se paga, por eso bromeaba con lo del bote de Wynns.

 

Yo creo que en algún Norauto lo puedes localizar, porque lo trabajan en determinados establecimientos, asi que insiste para que te lo busquen.

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Hoy hace exactamente dos años que el coche está conmigo, está muy cerca de estar terminado con las premisas con las que abrí este post.

 

Os dejo unas fotos que nunca puse de cuando el coche estaba en Alemania, en ellas se aprecia las distintas tonalidades del color plata avus con la luz.

 

woitsche02.jpg

woitsche00.jpg

woitsche03.jpg

woitsche04.jpg

woitsche05.jpg

woitsche06.jpg

jod** que coche mas bonito me encanta de serie y que nuevo te lo dieron :thumbsup: de esos ay pocos yo solo he visto 3 incluyendo el mio, tengo ganas de verlo en directo en la quedada con la transformación tipo S3 y como ruge ese motor. un saludo tio

post-40318-1235899006.jpg

  • 4 semanas más tarde...
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Como de momento no hay avances visibles y he estado bastante liado, a ver si ahora que viene la semana santa dejo terminado el coche definitivamente por dentro, ya hay algunas cositas pendientes.

 

Una fotillo en proceso de cableados varios. :notworthy:

 

DSC01030.jpg

 

Creo que hay por ahí una foto de alguien que provó el coche el otro dia, a ver si la pone :unsure:

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Como de momento no hay avances visibles y he estado bastante liado, a ver si ahora que viene la semana santa dejo terminado el coche definitivamente por dentro, ya hay algunas cositas pendientes.

 

Una fotillo en proceso de cableados varios. :drooling:

 

DSC01030.jpg

 

Creo que hay por ahí una foto de alguien que provó el coche el otro dia, a ver si la pone :)

Ahora que me fijo ,pense que tus asientos eran electricos en todas sus funciones :thumbsup: raro para ti :innocent:

 

Un saludo y por lo que veo ,vas a poner los relojes en la consola de abajo ( no pires mucho para abajo ,que puede tener malas consecuencias ) :p

 

Un saludo Guzman y siempre con proyectos BEEiTCH ,no se como te arreglas :laugh::thumbsup:

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