BEEiTCH Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Hoy hace exactamente dos años que el coche está conmigo, está muy cerca de estar terminado con las premisas con las que abrí este post. Os dejo unas fotos que nunca puse de cuando el coche estaba en Alemania, en ellas se aprecia las distintas tonalidades del color plata avus con la luz.
BEEiTCH Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Os podeís hacer una idea los que conoceís el coche, la paliza que me metí hasta que el interior se quedo perfecto.
BEEiTCH Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Y para dar un poco de vidilla al post, os dejo los productos que estoy usando para el mantenimiento: Aceite Castrol TXT 505.01 o lo que es lo mismo Castrol EDGE 505.01 Aditivo MetalLube para tratamiento motor Hi-Performance Lo mezclamos con el aceite, en mi caso saco la cantidad del bote de metallube, y me guardo el excedente de aceite: En mi caso soy partidario de usar el filtro de aire de serie en los TDI, muchos logs demuestran el porqué. Mantenimiento completo del HALDEX: - En la foto se puede ver todo lo necesario para hacer un mantenimiento completo al haldex: Filtro Tornillo + arandelas Aceite haldex Valvulina del diferencial. Voy a acortar los intervalos de servicio, y llevar un buen mantenimiento para luego no llevarnos disgustos, porque me empezó a sonar por falta de lubricación. B) El aceite del haldex se cambió hace 25.000 kms. La valvulina del diferencial no se había cambiado nunca, y me puse a buscar por internet, etos y elsawin: El haldex gen.I utiliza la misma valvulina que las cajas de cambio 02J, es decir aceite ATF SAE 75W95. Y después de leer mucho, siempre se recomienda para los vag la valvulina de origen en las cajas de cambio, aunque también se habla muy bien de la valvulina de castrol para el haldex. Os dejo foto por si alguien se anima: En mi caso he optado por la valvulina de serie y ponerle aditivos: Valvulina de serie para haldex y cajas de cambio O2J MetalLube para caja de cambios ATF (aunque en la pegatina pone cajas automáticas) Mezclamos el MetalLube según las indicaciones del fabricante, 30 ml // por cada 1 L de aceite, retirando el exceso de valvulina:
Daviliko Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 sin duda un cochazo! haber cuando nos cuentas los resultados del TDI S-LINE CUATTRO vs S3 8l - 1.8T 180cv ~~~~~~~~~~
PokitoS3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Probaste con el S3 de DJX?? como se defiende, cuenta cuenta... jeje. El metal lube ese lo estoy mirando, supongo que irá bien algo de protección extra...
BEEiTCH Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) sin duda un cochazo!haber cuando nos cuentas los resultados del TDI S-LINE CUATTRO vs S3 8l - 1.8T 180cv ~~~~~~~~~~ Aún no he probado nada, porque tenía el problema del ruido en el diferencial y me acojonaba que se estropeara algo. En breve se darán más datos. Según la inyección y soplados que lleva con la repro fuerte, rondará los 215-220 cv reales. Aunque ya hay nuevas mods mecánicas en mente, menos humo y más potencia. :ranting2: Probaste con el S3 de DJX??como se defiende, cuenta cuenta... jeje. El metal lube ese lo estoy mirando, supongo que irá bien algo de protección extra... No mires más no es un wynns ,eso si prepara la cartera. Los resultados están probados por varios ensayos mecánicos y normativas americanas. Creo que es algo que no debe faltar en un motor potenciado. Echad un vistazo al catálogo y a los videos: http://www.metallube.es/ Editado 28 de Febrero del 2009 por BEEiTCH
fonne Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 feliz aniversario! :ranting2: es precioso ese plata avus, ademas creo que refleja perfectamente lo que buscas de tu coche, pasar desapercibido para la mayoria y a la vez atraer a los ojos bien entrenados pues... me esta tentando mucho ya el MetalLube ademas como penetra en el metal, lubrica siempre y favorece cosas como el arranque en frio cuando el aceite esta todo escurrido en el carter, momento muy doloroso para los que nos gusta mimar en exceso las maquinas S2
tunin Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 jod** tio yo tengo uno igual pero en azul marino y la verdad es que el coche es una pasada, lo que pasa es que no lo tengo tan bien cuidado, el tuyo esta nuevecito, nuevecito.
tunin Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 ¿curiosidad que KM tiene?
PokitoS3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 sin duda un cochazo!haber cuando nos cuentas los resultados del TDI S-LINE CUATTRO vs S3 8l - 1.8T 180cv ~~~~~~~~~~ Aún no he probado nada, porque tenía el problema del ruido en el diferencial y me acojonaba que se estropeara algo. En breve se darán más datos. Según la inyección y soplados que lleva con la repro fuerte, rondará los 215-220 cv reales. Aunque ya hay nuevas mods mecánicas en mente, menos humo y más potencia. Probaste con el S3 de DJX??como se defiende, cuenta cuenta... jeje. El metal lube ese lo estoy mirando, supongo que irá bien algo de protección extra... No mires más no es un wynns ,eso si prepara la cartera. Los resultados están probados por varios ensayos mecánicos y normativas americanas. Creo que es algo que no debe faltar en un motor potenciado. Echad un vistazo al catálogo y a los videos: http://www.metallube.es/ Y cuál le pongo?? El que pone, alta potencia?? Es que hay varios...
BEEiTCH Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 ¿curiosidad que KM tiene? 115 mil km, pero cuenta que ha estado parado en taller, sino tendría bastantes más. Y cuál le pongo??El que pone, alta potencia?? Es que hay varios... Para el motor puedes poner "Fórmula motores" para automoción, o el que he puesto yo que es "Alta potencia", que es algo más difícil de encontrar. No es por asustar pero el botecito cuesta 50 euros, aunque merece la pena viendo los resultados en otros coches, y que la calidad se paga, por eso bromeaba con lo del bote de Wynns. Yo creo que en algún Norauto lo puedes localizar, porque lo trabajan en determinados establecimientos, asi que insiste para que te lo busquen.
- Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Incluso de serie me gusta ese coche.
jose f Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hoy hace exactamente dos años que el coche está conmigo, está muy cerca de estar terminado con las premisas con las que abrí este post. Os dejo unas fotos que nunca puse de cuando el coche estaba en Alemania, en ellas se aprecia las distintas tonalidades del color plata avus con la luz. jod** que coche mas bonito me encanta de serie y que nuevo te lo dieron de esos ay pocos yo solo he visto 3 incluyendo el mio, tengo ganas de verlo en directo en la quedada con la transformación tipo S3 y como ruge ese motor. un saludo tio
BEEiTCH Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Como de momento no hay avances visibles y he estado bastante liado, a ver si ahora que viene la semana santa dejo terminado el coche definitivamente por dentro, ya hay algunas cositas pendientes. Una fotillo en proceso de cableados varios. Creo que hay por ahí una foto de alguien que provó el coche el otro dia, a ver si la pone
guzman Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Como de momento no hay avances visibles y he estado bastante liado, a ver si ahora que viene la semana santa dejo terminado el coche definitivamente por dentro, ya hay algunas cositas pendientes. Una fotillo en proceso de cableados varios. Creo que hay por ahí una foto de alguien que provó el coche el otro dia, a ver si la pone Ahora que me fijo ,pense que tus asientos eran electricos en todas sus funciones raro para ti Un saludo y por lo que veo ,vas a poner los relojes en la consola de abajo ( no pires mucho para abajo ,que puede tener malas consecuencias ) Un saludo Guzman y siempre con proyectos BEEiTCH ,no se como te arreglas
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