guzman Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Como el tuyo BEEiTCH y el de Carmelo ,sabeis que no hay ninguno que se parezca ,exclusivdad ,buen gusto y ese tacto que hace que deis con las cosas que la gente piensa que no hay y que molestandose un poco ,vosotros las encontrais y haceis de un simple culo huevo ,un exclusivo coche Un abrazo y haber si algún dia nos encontramos
RUBIO Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Ahora he pasado por delante de una empresa familiar de la zona. y me he acordado especialmente de este subforo. Los dueños, a los que no les falta el dinero, tienen 3 8L aparcados en la puerta. ¡Por algo será!. Y más de un futbolista, de por aquí, cambió, hace unos años, el Cayenne o el Touareg por algun A3 o S3 8L, porque corrió la voz.bien merecida, de que eran muy fiables. ¡no es broma! Saludos Beeitch
Bully Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Entre tú, Carmelo y ciertos chavales más del foro me habéis hecho hacer lo que nunca hubiera hecho, bueno, en ello estoy, y... ¡GRACIAS! Saludos.
titorober Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Estas son las referencias correctas: REPOSAPIES ALUMINIO: 1C1 864 777 19,30 EUR KIT 3 PEDALES ALUMINIO: 8N1 064 200 28,36 EUR Hoy he estado en el conce VW. Los precios a dia de hoy son: REPOSAPIES ALUMINIO: 1C1 864 777 - 33,90 EUR iva incluido KIT 3 PEDALES ALUMINIO: 8N1 064 200 - 40,12 EUR iva incluido El reposapies si que merece la pena
Carmelo Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Hola a todos. Bueno si es verdad el hilo está un poco abandonado, pero la verdad es que no he realizado ningún avance de ningún tipo, salvo el mantenimiento de rigor. Cosillas que voy hacerle es pulir la instalación eléctrica del navegador que es una chapuza, y encima pagué por hacerla, a unos supuestos profesionales que no sabían ni codificar con el vagcom y al final para variar, la tendré que rehacer yo. El motivo que el super tdi se quede en suspensión, hasta que me de por montar el híbrido con su downpipe, es porque algún proyecto en marcha , alguno por aquí lo sabe, otros creen que es una cosa, pero es otra. Seguiremos manteniendo el suspense en el subforo Y ya no digo de los vag más antiguos, son rocas hechos para durar, no para romper como ahora (Supongo que alguno ya habrá cazado algún mensaje subliminal sobre los proyectos). Pues sí, abandonadito lo tienes :ranting2: ... pero claro, proyecto va proyecto viene... termina primero el culohuevo y después al otro lio, que te lo he dicho... PD.: Y déjate de historias y preséntales de una vez esas joyas que te has agenciado!
Bully Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Eso, a ver esos cochazos, que a ti no te sobra y te basta con uno, je, como los crios, necesitas varios para entretenerte :ranting2:
ivan_alex Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 enhorabuena el coche te esta quedando muy bien disfrutalo un saludo
BEEiTCH Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 En breve pondré fotos del coche y no he llegado a subir, como la de la firma, que siempre gusta en los hilos. Así mismo ya que no está documentado el post, intentaré hacer un resumen, poner loslinks interesantes, que siempre se agradecen. El TDI a falta cambiar el turbo y el downpipe está terminado, por eso no hay más avances. Las aletas se pondrán cuando pinte el coche entero y cambie de plaza de garaje, así que va para largo. Respecto a "los otros", diré que son anTDIdotos, que todos tienen uso de razón, y que siento decepcionar, pero no habrá ni fotos publicas, ni hilos.
guzman Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Venga Beeitch,mojate que tu si que eres de pico fino y no pegas hilada sin hilo Un abrazo y me alegro de que ya tengas practicamente terminado el coche <_< Un saludo Guzmán
Carmelo Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Arriba el hilo, que aquí hay mucho por ver :crying_anim: , especialmente para aquellos de reciente incorporación que quieran descubrir una verdadera joya ochoelera....
marcos2 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 me encantaaaa muy bienn exoooooo compañero. a disfrutarloo
elycarlitos Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 :crying_anim: PRECIOSO!!!!!Beeitch podrias poner la lista de precios cuando puedas?o mas o menos lo que te a costado todo?Muchas gracias.
BEEiTCH Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Gracias a todos por los comentarios. Sí efectivamente el hilo ha estado poco atendido, que no abandonado. Ahora he pasado por delante de una empresa familiar de la zona. y me he acordado especialmente de este subforo.Los dueños, a los que no les falta el dinero, tienen 3 8L aparcados en la puerta. ¡Por algo será!. Y más de un futbolista, de por aquí, cambió, hace unos años, el Cayenne o el Touareg por algun A3 o S3 8L, porque corrió la voz.bien merecida, de que eran muy fiables. ¡no es broma! Saludos Beeitch Mira que te dije en su día que no lo hicieras. El tiempo me ha dado la razón. Yo con este 8L reviento. PRECIOSO!!!!!Beeitch podrias poner la lista de precios cuando puedas?o mas o menos lo que te a costado todo?Muchas gracias. Si quieres algo pregunta por MP y te podré recomendar.
BEEiTCH Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Bueno dia desapacible, y sin ningún plan, así que voy a poner lo prometido, fotos y más fotos de hace más de un año hasta ahora. Nos remontamos hasta el Agosto del 2009, el coche montaba el vnt1752 híbrido y es el día siguiente de entrar al Jarama. El coche calzaba para la ocasión unos Toyo 888 que me agencié de segunda mano. Para mí son los mejores neumáticos que he probado, hay un mundo entre usarlos o no, y perdonan entrar muy pasado o trazadas inadecuadas. jaim3 hizo unas fotos ese día que quedé con él. Un saludo
BEEiTCH Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Detalle del radiador de aceite colocado aprovechando la tobera del intercooler de ese lado de un S3. Ese día llevaba el antiebla quitado por motivos obvios con más de 30ºC El turbo estaba en sus últimos días, aquí unos días antes de las fotos: Con esto, era consciente que su fin estaba cerca. Terminó por reventar por debajo uno de los pocos manguitos que no llevaba de silicona, justo después del codo de la egr, acelerando la muerte del híbrido. Suerte que como soy previsor tenía el turbo de serie, y de momento ahí está montado dando servicio, con la electrónica de serie Podemos apreciar el manguito de silicona de SFS Performance de la admisión, un mod de lo más recomendable ya que se nota nada más ponerlo, y evita que se succione por la contrapresión.
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