BEEiTCH Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 la verdad es que las MTM bimota estan preciosas. Tu coche tiene 130 cv traccion quattro, y si ademas lo vas a reprogramar, no crees que movera bien las 18"?? Aunque tengo guardados algunos extras por montar (bose, espejos abatibles elécticamente). La estética para mí en principio está terminada. Ahora queda poner el coche mecánicamente para que sea un S3 TDi, prefiero invertir en mods de motor, diferencial, etc, antes que en llevar 18" y perder prestaciones, que se notarán aún más en carreteras secundarias y puertos.
M_GORDON Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 jod**, que pepino mas guapo, si que parece un S3 PD: le cambiaste el paragolpes trasero pero los sensores son tuyos, no?
BEEiTCH Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 jod**, que pepino mas guapo, si que parece un S3 PD: le cambiaste el paragolpes trasero pero los sensores son tuyos, no? El coche tiene todas las piezas originales de un s3, algunas nuevas, y otras seminuevas. Los sensores del A3 valen para el S3, yo creía que no, pero sí valieron. Si el coche se compro con esa idea hacer un s3 tdi, pero no sólo en la estética, sino también mecánicamente. Me costó tanto de conseguir que tuve que hacer la maniobra inversa para no perderlo, menos mal que pude disponer del dinero para poder pagarlo, antes de vender mi otro a3 (todavía en venta). De momento hemos cubierto el cupo por este año, además aún no he vendido el otro coche, asi que el año que viene caerán más cositas ya de la mecánica. Quiero poner demasiadas cosas, pero bueno con calma. He intentado ser lo más exacto, y creo que lo he conseguido, mi pasta me ha costado, la base era inmejorable, un sline quattro, a tope de extras .Te puedo decir que me podía haber comprado bastantes s3, antes que este coche, pero bueno lo que quería era que tuviera esa dualidad entre poder hacer kms sin ver la aguja de la gasolina, ir rapidito, y sobre todo la tracción quattro, además que este motor dura muchoos kms más... No venderé este coche espero que nunca..... Ya nos dirás que RS te has agenciado
Bully Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Si te pusieras las aletas delanteras ya sería la repera, no se notan en una simple foto, pero en la realidad, desde luego que sí y tampoco después se queda nada mal en relación a las traseras. http://img102.imageshack.us/img102/6400/au...18i20v10hn9.jpg Para rematar ponte los amortiguadores cromados de elevación capot y portón. Está quedándote el coche increíble. Muy majo, sí señor.
BEEiTCH Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Si te pusieras las aletas delanteras ya sería la repera, no se notan en una simple foto, pero en la realidad, desde luego que sí y tampoco después se queda nada mal en relación a las traseras.http://img102.imageshack.us/img102/6400/au...18i20v10hn9.jpg Para rematar ponte los amortiguadores cromados de elevación capot y portón. Está quedándote el coche increíble. Muy majo, sí señor. Gracias por los halagos. Lo de las aletas en principio lo pensé, pero requería pintar el coche entero y era una pasta. Quizás más adelante lo haga, lo que si queda mejor es que al no tener ensanchadas las aletas detrás, el coche parece más ancho. Bueno es una cosa a valorar, pero como un proyecto futuro, además me gusta hacer las cosas mirando las cotas bien mirando las cotas dos los dos coches. A ver si me dan mis carcasas de aluminio de una vez Espero que la próxima vez que suba fotos, ya esté con las carcasas, las llantas avus (las cambie), y el interior con negro piano.
Bully Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Venga, las veremos, lo que sí me ha gustado y mucho han sido los terminales y cómo los han preparado para simular el S3. Yo compré molduras y no encontré la forma de acoplarlas. Los terminales los tengo en cuanto a la parte trasera. Delante sí los puse acortando esos alerones y ensanchando la parte inferior de la carroceria haciendo una chapa para unir el hueco que quedaba entre el terminal y el bajo del bastidor. Anteriormente pensé en dejarlo como el normal, pero yo quería tener ese aleroncito típico del S3. En fin, ahora sí que haré la parte trasera y cambiaré las molduritas de las puertas y aletas. Gracias por las ilustraciones y tu maravillosa colaboración. Veo así mismo que también siguen habiendo buenos talleres, porque la verdac una gran mayoría de estos lo que se dice amor a la buena reparación no saben ni qué es eso. Saludos.
Fernandisko Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Te esta quedando de lujo el coche! Al igual que tu yo he ido modificando mi coche inspirandome en la variante supreme de cada modelo y siempre manteniendo ese toque original de la marca. S2
Bully Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Y tanto que le seguirá quedando. Así yo tampoco cambio de coche.
- Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Yo lo he visto en vivo y tengo que decir que es la caña, impresionante...
BEEiTCH Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Voy a actualizar esto un poco, con las últimas novedades a parte que ya me han rozado el parachoques ...... Durante este tiempo he resuelto bastastantes cosas: - No voy a poner llantas de 18". Principal motivo, la estética quita prestaciones y hay demasiados baches en Madrid como para ir con un perfil de 35 o 40 .... Para mí va el coche bien así. - No voy a ensanchar las aletas. Habría que meter unos separadores enormes, pura estética, no nos vamos a engañar, es un A3 TDi, no vamos a aparentar lo que no es... - El equipo bose finalmente no lo voy a montar, asi que lo pondré a la venta después de vacaciones. En cuanto a los cambios estéticos o gatchets: - Primeramente mis carcasas "S" cruzo los dedos para que me las den en septiembre porque esto sí que es el parto de la burra..... a ver si es verdad.... - He instalado el famoso Audiolink, ahora llamado X-car link, que nos permite utilizar en una radio original, los archivos MP3 mediante una key USB, en la que lleva una tarjeta SD. La calidad es muy buena, dependiente del ripeo de la música por supuesto, y funciona realmente bien. - Se sustituyó la antena de origen por otra más corta, con la misma calidad de recepción, lo cual lo noto bastante sobre todo con el kit de manos libres original (el llevar la antena puesta, a no llevarla). Decir que lleva dos tornillos, o sea que hay una versión para las antenas con el tornillo más grueso (sistema de navegación).
BEEiTCH Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 - Actualización lumínica formada por: 2 Juegos de Phillips Diamont Vision para las luces largas y los antieblas 1 Juego de Leds ultrablancos de Norauto. - Aceite de altas prestaciones diesel, también el precio jeje. Sin duda es el mejor para este motor. (¡Gracias Mark por el código de barras!) Os dejo unas fotos de cómo esta a día de hoy el coche:
BEEiTCH Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Ya en septiembre espero poder colgar las fotos con las carcasas de aluminio, y el interior en negro piano. Respecto al tema mecánico lo abordaré con calma, pero con unos objetivos claros después de deborar y buscar mucha información. Como dije el coche se queda conmigo hasta que reviente..... y si lo hace, un swap Poco a poco se convertirá en lo que pretende ser, un S3 TDi, apto para hacer Kms todos los dias, y darle cera, aunque obviamente con las ventajas e inconvenientes de los diesel. Objetivo mecánico a medio plazo (según se vaya pudiendo): Electrónica Unitronic Stage 1 (entre 170 y 180 cv) Short Shift dieselgeek (¡el de forge no vale!) Pastillas ferodo ds2500 y líquido dot 5.1 o similar Objetivo mecánico final (a largo plazo): Haldex Sport (azul) o en su defecto Haldex Standalone Intercooler Forge o en su defecto Ibiza Cupra TDI 160 Tubos samco, forge, o similar Colectores Cupra TDI 160 Turbo Cupra TDI 160 Más la mecánica asociada a tales cambios.... Frenos Brembo delanteros 323 mm con discos rayados o perforados (4 pistones) Electronica a medida (sobre unos 200 cv o más totalmente fiables)
alex_murcia Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 - Actualización lumínica formada por: 2 Juegos de Phillips Diamont Vision para las luces largas y los antieblas 1 Juego de Leds ultrablancos de Norauto. - Aceite de altas prestaciones diesel, también el precio jeje. Sin duda es el mejor para este motor. (¡Gracias Mark por el código de barras!) Os dejo unas fotos de cómo esta a día de hoy el coche: Te a quedao muy chulo el coche, aver si lavo el mio y pongo tb unas fotos.Un saludo.
floripi Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Realmente, precioso... Enhorabuena Saludos
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