Carmelo Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 El coche está de escándalo ..... y ahora que empiezan las mods mecánicas ya ni te cuento Bueno, seguiremos los acontecimientos..... y ya hablaremos del tema cuando termines las vacaciones. Chao Jose
fr.fm Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola ... La verdad esque me quede la boca abierta .. es una autentica maravilla .. vamos mas guapo que mi s3 la verdad.. bueno solo te falta un detalle y es este... Lo vende en suiza por 1000 euros .. todo... eso si sin airbag.. http://www.totsteile.ch/navigation/index_teile.html un saludo y otra vez felicidades ..
IZAN Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 A ver si cuelgas algunas fotos de ese cuadro iluminado
A3 Ambiente Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Joer tio ahora si q parece totalmente 1 S3... IMPRESIONANTE!!!...
BEEiTCH Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola ... La verdad esque me quede la boca abierta .. es una autentica maravilla .. vamos mas guapo que mi s3 la verdad.. bueno solo te falta un detalle y es este... Lo vende en suiza por 1000 euros .. todo... eso si sin airbag.. http://www.totsteile.ch/navigation/index_teile.html un saludo y otra vez felicidades .. Hola, he de decir que esos asientos en cuero negro / alcántara blanca son mis preferidos, pero prefiero mis asientos s-line a pesar de que no tienen regulación eléctrica, pero si lumbar y calefactable, además los asientos recaro del s3 pesan mucho, muchísimo, y además en este color de carrocería no quedan bien. A ver si cuelgas algunas fotos de ese cuadro iluminado Intentaré hacer alguna foto chula, ahora que ha vuelto el concurso asi. Joer tio ahora si q parece totalmente 1 S3... IMPRESIONANTE!!!... :ranting2: Salvo dos detalles estéticos, ya como dije antes será todo mejoras mecánicas de aquí en adelante. Un TDi vitaminado y exclusivo.
Bertiño Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 QUE BONITO!!! Enhorabuena, un trabajo perfecto, yo no soy muy amigo de los cambios, pero viendo tu coche me MUERO DE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jod** es que es precioso, no lo vendas nunca compañero, tienes un tesoro.
allblack Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Mi enhorabuena, se ve q hay coche para rato, no pasan los años por los 8L Precioso.
jonibeis Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola BEEiTCH tienes un coche de escandalo!!! Queria hacerte una pregunta, a que te refieres con PAQUETE INVIERNO 1 y 2,SERPI-STAR + MODULOS. Es que no hago mas que mirar tus fotos y todo el proceso de tu coche y no se que es!!! Haber si puedes quitarme esa intriga, un saludo
BEEiTCH Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola BEEiTCH tienes un coche de escandalo!!! Queria hacerte una pregunta, a que te refieres con PAQUETE INVIERNO 1 y 2,SERPI-STAR + MODULOS. Es que no hago mas que mirar tus fotos y todo el proceso de tu coche y no se que es!!! Haber si puedes quitarme esa intriga, un saludo Eso me pasa por poner literatura en la firma Lo de serpi star es la alarma con módulo antigrúa (antilevantamiento) + módulo GSM Lo de paquete de invierno 1+2: es los espejos calefactables + cerraduras calefactables+ los asientos asientos calefactables + espejos fotosensibles exteriores.... Si todo sale bien, esta tarde el coche estará reprogramado por VAGSPEED-UNITRONIC.
jonibeis Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Gracias por la explicacion!!! Ya nos contaras que tal con la reprogramacion!! Un saludo
RUBIO Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 No sabemos nada de tí. ¿cómo fué la reprogramación? ¿y la subasta del BOSE?¿lo tienes parado? ¡a ver si me puedes mirar lo del ampli de antena! Saludos
BEEiTCH Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 No sabemos nada de tí.¿cómo fué la reprogramación? ¿y la subasta del BOSE?¿lo tienes parado? ¡a ver si me puedes mirar lo del ampli de antena! Saludos Uyyy lo de la antena se me había olvidado completamente. Ahora cuando cene te lo miro. Si el BOSE si no lo quiere nadie en esta semana, la siguiente lo subasto, vamos a dar otra de plazo más..... La reprogramación en principio se hará el antes del fin de semana.
fr.fm Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 hola amigo ... no pudistes encontrarme eso ? <_<
BEEiTCH Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno la gráfica de SERIE, con algún problema de carbonilla que me temía, pero bueno a ver si la quizamos a base de zapatilla, debe ser que el anterior dueño conducía como una abuelete (tenía 55 años) y me tenía los frenos un poquito mal. A ver si en Diciembre tenemos montado la primera fase de la preparación (ver más atrás para no repetirme). La gráfica....
Viann Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 <_< si casi saca más que un TDI 140
Publicaciones recomendadas