KAVRA Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 me encanta, es entretenido, divertido y engancha dede principio a fin. Responder
Pichirichi Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Donde lo ponen Responder
Juaner Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 en cuatro. Lo he visto un par de veces haciendo zapping y no está mal. Hasta que se pongan a hablar de politica. Y no digo nada más que me encierran Responder
tuporaky Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 te doy la razon, esta bastante entretenido y sobre todo viendo las programaciones de las demas cadenas por cierto hoy lo he visto entero y esta guapo, el Rap sobre las operadoras de moviles ha estado guapo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 En M80 los teneis todas las mañanas!! Responder
SenecaTT Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 El hormiguero ,no lo he visto nunca... Responder
DavidexLeon4 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Yo por las mañanas y de camino al trabajo, he encontrado en M80 y el Gran Pablo Motos una buena y divertida alternativa a los Jiménez Losantos, Francinos y Herreras, que lo único que hacen es apología de sus colores políticos.... Responder
Gozzu Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Esta muy bien el programa, en la radio nunca lo escuche pero en la tele se sale Responder
JNV Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 En M80 los teneis todas las mañanas!! el tema es que si lo sigues a diario por las mañanas, si luego ves los domingos El Hormiguero hay multitud de cosas que repiten y la verdad es que eso te resta un poco..... pero hay que reconocer que P.Motos se lo ha montado de cine Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 En M80 los teneis todas las mañanas!! el tema es que si lo sigues a diario por las mañanas, si luego ves los domingos El Hormiguero hay multitud de cosas que repiten y la verdad es que eso te resta un poco..... pero hay que reconocer que P.Motos se lo ha montado de cine poz zí! Responder
boston Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 yo lo sigo todas las mañanas y personalmente es mejor el programa de radio( sobre todo Juan herrera <_< )(por cierto es de mi pueblo) en la tele Pablo Motos se le ve un poco forzado el humor Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 yo lo sigo todas las mañanas y personalmente es mejor el programa de radio( sobre todo Juan herrera )(por cierto es de mi pueblo) en la tele Pablo Motos se le ve un poco forzado el humor esq la tele es la tele, esta todo mucho mas medido, por eso la radio sigue teniendo su buena audiencia <_< Responder
Jade Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Q os parece la musica del programa? Responder
Ragtop Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 El programa de Tv no lo he visto nunca, hace ya tiempo que le di la espalda a la Tv y no le dedico más de diez minutos/día. <_< El de la radio si lo he escuchado bastante. Responder
Hamster Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Me parto el culo de risa con las 2 hormigas (Trancas y Barrancas). Me parece que además de seguir un guión del programa, los 2 colaboradores que ponen las voces deben tener "carta blanca" para intervenir cuando quieran, y son muy muy muy graciosos!!!! P.D.: ya hablaron de política y al señor Pablo Motos se le vió el plumero con un comentario fuera de lugar que hizo que ya no vea el programa si no salen las hormigas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.