tt-ivan Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Motorpasión: "Delante del edificio Audi Forum Ingolstadt, lugar dónde los ejecutivos de Audi aparcan habitualmente sus coches, se puede ver este Audi TT Quattro Sport (prototipo) con los colores de Gulf Racing. Según comentan en Fourtitude, su dueño es Micheal Dick, miembro del equipo de desarrollo de Audi, fanático del motor que se dedica a realizar y probar prototipos. El autor de las fotos también comenta que su sonido era distinto al 2.0 TFSI o el 3.2, con lo que se especula sobre el motor de este prototipo que podría salir a producción: ¿Quizás un 2.5 TFSI o un 3.6 FSI como el del Passat R36?" Responder
tt-ivan Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Por cierto el prototipo también monta los nuevos asientos deportivos recaro que ya montan el R8 o el S3. Os habéis fijado en los escapes? no se parecen mucho a los del 3.2 asiq puede ser, como dicen, que monte otro motor, en alguna página comentan que lleva el 3.6 de 300cv Responder
Sandro Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 A mi me gusta mas el que no tiene colorines de al lao :clap1: . Respecto a lo de los motores ni idea :clap1: pero chulas las fotos.. Responder
tt-ivan Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 A mi me gusta mas el que no tiene colorines de al lao :clap1: .Respecto a lo de los motores ni idea :clap1: pero chulas las fotos.. Hombre a lo mejor con otra combinación de colores queda espectacular :clap1: seguro que te gusta más el de al lado si te dicen que el de colorines es un quattro de 300cv? :clap1: Responder
tuporaky Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 el blanco nacarado q hay al lado es una pasada :clap1: Responder
VG-TT Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 A mi me gusta tambien mas el blanco , pero bueno tiene que haber algo diferente Responder
tt-ivan Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Ese blanco creo que es el que colgó un bloggero hace un tiempo y que también es algo sospechoso, sino fijaros en los frenos :clap1: Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 bufffff pq no sacarian este color, es una pasada, lo tiene un amigo en un 147 GTA y queda de vicio, bueno nos tendremos q conformar con el Blanco Ibis q tambien lo es <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.