Charly_SB Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Muy buenas foreros: Es la primera vez que piso este foro, porque yo soy del foro de al lao (A3). La cuestión es que tambien tenemos un A4 tdi 115 cv (ni idea del codigo B que tiene) y se me ha quedao sin batería. Al arrancarlo con unas pinzas conectado al A3, nos ha dado una avería y se nos han quedado encendidos los testigos de ABS y ESP. Este coche, lo compramos sin tempomat, opción que se le puso posteriormente por recambios. ¿Veis posible que lo que le haya pasado a mi coche es que se haya desconfigurado y haya vuelto a la configuración de Vag-com original?. Si os sirve de pista, el Tempomat funciona, pero el ABS, el ESP y el ASR, son consecuentes con los iconitos del salpicadero (pa haberse matao :clap1: ). Perdón por el tostón que os he largao y espero que me echeis un cable. Gracias :clap1: Responder
Mark Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Hola Charly; Por norma general, cuando desnchufas la bateria o te quedas sin ella, aparacecen dichas lucecitas. Al circurlar deberias desaparecer solas. Habeis circulado ? Si es asi hacer saltar el ABS y validar que no actua. Apaga el coche, vuleve a encenderlo y prueba de nuevo. Saludos. Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 si mete una frenada brusca en segunda para cerciorarte que salta el abs, yo creo quue se quitara el chivato Responder
ismacom Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) Pon el coche a 180 y frena a tope, manteniéndolo, y a la vez ves girando el volante bruscamente pero poco de un lado a otro. Si no te has matado, es que todo funciona Editado 5 de Marzo del 2007 por ismacom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.