Xaviito Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues eso, estoy ala espera de saber de que modelo es este paragolpes. En principio se trataria de del de un A3 pero yo no lo tengo tan claro porque veo las lineas distintas. Pongo este caso al foro para que me saque de dudas. Si es de un A3, es el paragolpes nuevo?... Sacadme de dudas... Muchas gracias Responder
Valber Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues yo solo te puedo decir que no es ni el SLine, ni el de un A3 normal... he estado comparandolo con algunas fotos de mi frontal y al de tus fotos le falta una pequeña rejilla que va debajo de la calandra, y los "resaltes" que tiene debajo de donde irian los focos, en la parrilla del A3 normal van mas arriba. Ni idea de que modelo es ese paragolpes.... :clap1: Responder
pak Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 yo diria ke es de un a6 Responder
OVETUS Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Si parece de un a6 de los nuevos, fijate en las rejillas de abajo mas alargadas y en la forma del encaje con la aleta. Responder
Takkle Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 parece de un A6, 95% seguro que si Responder
carlosa38p Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 si es de un a6 seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.