a6avant Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 hola a todos: llevaba algun tiempo "repasando" este foro de navegadores y la verdad es que me metisteis el gusanillo con el tema. alguien (perdon no recuerdo su nombre) hizo mencion a esta pagina web www.alvin.es y en ella se vende una antena usb SHAPPIRE MOUSE.despues de mucho rebuscar por la red y ver otras ofertas esta me ha parecido de las mejores y en españa (barcelona).me ha salido CON PORTES INCLUIDOS por 150.80€. el kit consta de -antena gps-conector usb-alimentador y conector de antena para un pda(para el modelo que querais). lo unico que me mosqueaba era el pago,habia que efectuar transferencia por adelantado.en fin,nos tiramos al rio y la pedi el lunes,hoy la recibi(miercoles). con el route66 2004 instalado la probe y va estupendamente incluso dentro del coche(salpicadero). el tamaño de la antena es minusculo y me parece un accesorio muy util. y que conste que no tengo nada que ver con estos señores :blink: pero su diligencia y seriedad me han sorprendido gratamente. saludos Responder
Arroy Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Yo tengo un conectado al portatil y no va mal. Pero a ver si encontramos un programa para pc que hable. Responder
T5_VAG Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Yo tengo un conectado al portatil y no va mal. Pero a ver si encontramos un programa para pc que hable. El Navigon "habla". Salu2. Responder
Arroy Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Gracias .A ver si le doy a la mula en mi casa con el Navigon. Si sabes algun otro programa no dudes en decirmelo la mula siempre esta hay. Responder
a6avant Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 hola: no voy a negaros que un programa que "hable" es mas espectacular que uno que no lo haga.y posiblemente si viajais mucho solos pues sera mas practico,pero el uso que yo le dare es meramente ludico.por ejemplo llegar a una ciudad y que me lleve directo al hotel,esto antes era una pesadilla,al final siempre lo resolviamos cogiendo un taxi y a seguirlo. no veo practico usarlo permanentemente con el portatil,mucho armatoste...para eso estan los pdas. en cuanto al programa el route66 2004 va de coña, a ver si pruebo teleatlas pues por este subforo se hablan maravillas de el. saludos Responder
Arroy Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Alguno ha provado el Destinator, en la www tiene buy buena pinta, sobre todo 3d. Algun ###### link para el ? Responder
tremox Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 un programa k hable........tom tom navigator 2 Un saludete Responder
Carloscan Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 el mejor gps que hable mapapolis ia michelin 4 cd toda europa impresionante talleres, concesionarios, restaurantes, gasolineras.............. muy muy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.