Jump to content

antena gps usb


a6avant

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

llevaba algun tiempo "repasando" este foro de navegadores y la verdad es que me metisteis el gusanillo

con el tema.

alguien (perdon no recuerdo su nombre) hizo mencion a esta pagina web www.alvin.es y en ella se

vende una antena usb SHAPPIRE MOUSE.despues de mucho rebuscar por la red y ver otras ofertas

esta me ha parecido de las mejores y en españa (barcelona).me ha salido CON PORTES INCLUIDOS

por 150.80€.

el kit consta de -antena gps-conector usb-alimentador y conector de antena para un pda(para el modelo que querais).

lo unico que me mosqueaba era el pago,habia que efectuar transferencia por adelantado.en fin,nos tiramos al rio y la pedi el lunes,hoy la recibi(miercoles).

con el route66 2004 instalado la probe y va estupendamente incluso dentro del coche(salpicadero).

el tamaño de la antena es minusculo y me parece un accesorio muy util.

y que conste que no tengo nada que ver con estos señores :blink: pero su diligencia y seriedad me han

sorprendido gratamente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola:

no voy a negaros que un programa que "hable" es mas espectacular que uno que no lo haga.y posiblemente si viajais mucho solos pues sera mas practico,pero el uso que yo le dare es meramente

ludico.por ejemplo llegar a una ciudad y que me lleve directo al hotel,esto antes era una pesadilla,al final

siempre lo resolviamos cogiendo un taxi y a seguirlo.

no veo practico usarlo permanentemente con el portatil,mucho armatoste...para eso estan los pdas.

en cuanto al programa el route66 2004 va de coña, a ver si pruebo teleatlas pues por este subforo se

hablan maravillas de el.

 

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.