Jump to content

Sigo con el 80 TDI a vueltas


Publicaciones recomendadas

Este es de Oviedo. El dueño es un chaval, un poco palizas, que me estuvo dando la turra por unas llantas del copón (que te cuente Rs-TDI). Le ofrecíamos las llantas que estaban impecables y fue a comprar las que ves (para mí, más feas que pegarle a un padre). El coche está bastante bien y según me comentaba, se lo compró a un paisano mayor. El tío es bastante cabezón y no creo que ceda mucho en el regateo, pero el coche está muy guapo.

 

Un saludo. Oxygeno

 

PD: Es de Oviedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es de Oviedo. El dueño es un chaval, un poco palizas, que me estuvo dando la turra por unas llantas del copón (que te cuente Rs-TDI). Le ofrecíamos las llantas que estaban impecables y fue a comprar las que ves (para mí, más feas que pegarle a un padre). El coche está bastante bien y según me comentaba, se lo compró a un paisano mayor. El tío es bastante cabezón y no creo que ceda mucho en el regateo, pero el coche está muy guapo.

 

Un saludo. Oxygeno

 

PD: Es de Oviedo

 

Gracias, pero me parece caro, feo y lejos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu eres la leche, quien te m,anda pillarte un gasolina???, pero no era para ir a currar y meterle kilometros??? y para eso me tienes como un loco mirandote 80tillas por todo internette??? :crying_anim: :p:)

 

Pon fotos mariquita!!!! :):):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de bizkaia al responder, ponia que era de gipuzkoa :drool:

 

Le he llamado y el coche se ha vendido hace nada :drool:

te miro por aqui y te vienes a tomar unas birras.

 

JAJAJA

 

NO GRACIAS, acabo de comprar un V40 1,6l

 

jajajaja como siempre tan impredecible :drool:

 

:clap1:

 

PD: despues de estar dando un mes vueltas por todos lados. Ademas, yo soy de motores de explosión :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.