oxygeno Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Este es de Oviedo. El dueño es un chaval, un poco palizas, que me estuvo dando la turra por unas llantas del copón (que te cuente Rs-TDI). Le ofrecíamos las llantas que estaban impecables y fue a comprar las que ves (para mí, más feas que pegarle a un padre). El coche está bastante bien y según me comentaba, se lo compró a un paisano mayor. El tío es bastante cabezón y no creo que ceda mucho en el regateo, pero el coche está muy guapo. Un saludo. Oxygeno PD: Es de Oviedo Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Este es de Oviedo. El dueño es un chaval, un poco palizas, que me estuvo dando la turra por unas llantas del copón (que te cuente Rs-TDI). Le ofrecíamos las llantas que estaban impecables y fue a comprar las que ves (para mí, más feas que pegarle a un padre). El coche está bastante bien y según me comentaba, se lo compró a un paisano mayor. El tío es bastante cabezón y no creo que ceda mucho en el regateo, pero el coche está muy guapo. Un saludo. Oxygeno PD: Es de Oviedo Gracias, pero me parece caro, feo y lejos. :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 el de bizkaia al responder, ponia que era de gipuzkoa :ranting2: Le he llamado y el coche se ha vendido hace nada :ranting2: te miro por aqui y te vienes a tomar unas birras. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 el de bizkaia al responder, ponia que era de gipuzkoa Le he llamado y el coche se ha vendido hace nada te miro por aqui y te vienes a tomar unas birras. JAJAJA NO GRACIAS, acabo de comprar un V40 1,6l Responder
RS TDI Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 No fastidies que te as comprado un volvo ,pero mira que eres impaciente Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pero tu eres la leche, quien te m,anda pillarte un gasolina???, pero no era para ir a currar y meterle kilometros??? y para eso me tienes como un loco mirandote 80tillas por todo internette??? :crying_anim: Pon fotos mariquita!!!! Responder
julito80 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 el de bizkaia al responder, ponia que era de gipuzkoa :crying_anim: Le he llamado y el coche se ha vendido hace nada te miro por aqui y te vienes a tomar unas birras. JAJAJA NO GRACIAS, acabo de comprar un V40 1,6l jajajaja como siempre tan impredecible Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 el de bizkaia al responder, ponia que era de gipuzkoa :drool: Le he llamado y el coche se ha vendido hace nada :drool: te miro por aqui y te vienes a tomar unas birras. JAJAJA NO GRACIAS, acabo de comprar un V40 1,6l jajajaja como siempre tan impredecible :drool: :clap1: PD: despues de estar dando un mes vueltas por todos lados. Ademas, yo soy de motores de explosión :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.