dtop Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 edito pa preguntar...tieenes una casa con 800m2 y nueve camaras de seg. y notienes seguro a todo riesgo?? CUANDO TIENES VARIOS VEHICULOS NO TE PUEDES PERMITIR TENERLOS A TODO RIESGO AL MENOS YO Responder
xavivargas Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Lo siento, jod** que put*da. Animo a ver si al menos el seguro responde. Responder
Manin Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Ya lo siento tio, como jode ver estas cosas Responder
danielovic Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Ánimo, que vaya put*da. Por cierto, bonita casa Un saludo. Responder
allroad the best! Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 jod** el que te ha hecho eso necesitaba un coche entero... madre mia que desgraciado! ojala le hubiera dado un cortocircuito algun cable y se hubiera quedado hay pegado que asco de gente... :crying_anim: Responder
Juaner Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Pero que HIJA DE put* que es la gente. Responder
BLACKY Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 La envidia es el deporte nacional de este país. Y los chorizos...... yo a estos les colgaba de los huevos con una cuerda más larga que otra. Mucho animo. Responder
LcTrC Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Menuda panda de c******s!!! Lo siento tío... . PD: Cuando compreis algo de segunda mano cercioraros que NO es robado (que os firmen un papel certificando que el material es suyo y se hacen responsables si no es ASÍ), por ahí empieza el primer ataque a estos mangantes. . Responder
Dr. West Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Valientes hijos de put* el tiempo que han perdido en llevarse varias cosas, está claro que lo necesitarían para otro coche, pero cuanto riesgo para tan poco valor, en fin, ójala no me los encuentre nunca tocando mi coche que si no... :clap1: :clap1: Responder
TourisT Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Se ve que los cristales dobles les complica un poco la vida...aunque con tiempo y una buena barra... Yo creo que seguramente se trata de alguien que trabaja en algún taller, por eso del robo del airbag. está claro que el destrozo era para conseguir cosas muy específicas, para el o por encargo. No hace falta que pongas fotos de tu casa para demostrar....¿que? es que no se que tiene que ver con el post lo del seguro a todo riesgo es casi obligado en este tipo de coches tengas la casa que tengas (que por cierto a mi no me gusta...jejeje) o tengas los coches que tengas. Responder
Coloso Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 No hay nada mas rastrero que jod**le el coche a alguien. Pero mejor es no verlos porque si no, igual acabas en la cárcel de las hostias que les metes . Lo siento mucho, colega. Responder
molina Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Lo siento muchisimo, la verdad es que me ha entrado una mala o**** cuando he visto las fotos, que no veas, aunque lo mejor es no pillarle al menda por que como lo zumbes, encima te toca poner pasta. Un saludo Responder
AudiTransporter Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Me acaba de recorrer un escalofrio por la espalda, lo siento de verdad, que pandilla de ., y ademas semejante destrozo, con gente asi vaya m**** de vida, uno currando todo el día para tener unos pocos caprichos y viene el listo de turno y ya veis... Lo dicho, lo siento mucho Responder
nando rutas Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 desde luego ver para creer,como pude ser!!!! ANIMO. Responder
dtop Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 BUENO PUES EL SEGURO DE ROBO ME ACABA DE COMUNICAR QUE SE HACE CARGO DEL 96% DE LOS GATOS . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.