Juaner Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues eso, que no se ve mi avatar y sin embargo en mi ficha personal si sale. ¿alguien sabe porque puede ser? Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues la verdad es que yo no. Responder
Takkle Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 has hablado del tema con los mod? Responder
SenecaTT Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Intenta volver a subirlo. Pd:Intentalo con varios. Responder
abuelo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 varias firmas y avatares se han perdido por estar alojadas en imageshack y otros lugares similares, se ve que fue pasajero, mi firma la cambie nun para de veces----- Ese Juanerrrr Responder
Juaner Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Hola abuelo Hacía mucho que no escribía pero no he dejado de haceros visitas. Un abrazo mu fuerte Responder
abuelo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Hola abuelo Hacía mucho que no escribía pero no he dejado de haceros visitas. Un abrazo mu fuerte aceptamos TD6 en BUrgos como Audi de compañia (kdd nacional 20-22 abril) Pd Cuidate y saludos Responder
Cobrabf Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues eso, que no se ve mi avatar y sin embargo en mi ficha personal si sale. ¿alguien sabe porque puede ser? Aer, tu lo que ves en tu ficha personal, no es el avatar, si no la foto personal. Lo que tienes que hacer es cojer esa foto, bajarla a tu pc y volverla a subir como avatar, y ya te saldra otra vez, o si quieres poner otro, pues otro. Pero ese es el fallo, con el cambio de hosting, algunas imagenes se debieron de perder. Saludos Responder
Juaner Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues eso, que no se ve mi avatar y sin embargo en mi ficha personal si sale. ¿alguien sabe porque puede ser? Aer, tu lo que ves en tu ficha personal, no es el avatar, si no la foto personal. Lo que tienes que hacer es cojer esa foto, bajarla a tu pc y volverla a subir como avatar, y ya te saldra otra vez, o si quieres poner otro, pues otro. Pero ese es el fallo, con el cambio de hosting, algunas imagenes se debieron de perder. Saludos Hecho Cobra :ranting2: Y abuelo, tomo nota. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.