Shocki Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 A mi me paso lo mismo que a todos vosotros, tenia instalado el kit de xenon, y los limpia delanteros dejaron de funcionar sin ningun motivo aparente, funcionando los traseros perfectamente. Lo que si que hice fue desistalar el kit de xenon antes de llevarlo al conce. Me lo solucionaron sin problemas, eso si el kit no lo e vuelto a montar. Salu2 Responder
JaviSoft Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Bueno pues acabo de instalar el Kit Well-done y no he tenido ningún tipo de problema, solo me saltaron 2 errores en el FIS de bombilla izquierda y derecha pero ya no sale nada, luego le engancho el vag-com, en cuanto a los limpiaparabrisas delanteros funcionan perfectamente. Ahora daré una vuelta con el coche y comprobaré si con las vibraciones da algún problema. Responder
Shocki Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Al principio me pasaba lo mismo que a ti, pero el problema de los limpias no me vino el primer dia, si no bastante tiempo despues, en un viaje largo y precisamente estaba lloviendo. Espero que a ti no te pase, pero visto lo visto, yo que tu me mantendria informado. Responder
JaviSoft Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Bueno lo tendré en cuenta, aunque me da que los voy a quitar en breve hasta que salga alguna solución a los continuos parpadeos cuando se activan las largas. En fin, habrá que ser paciente. Responder
FRANPOYO Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 A mi tambien me paso lo de los limpias delanteros , se me fueron hasta 3 veces! menos mal que me lo cubrió la garantía .No le he vuelto a montar el kit. El kit no era ninguna marca solo ponía HID, estoy estudiando la posibillidad de poner los faros originales de xenon pero antes me tendgo que informar sobre el tema no vaya a ser que también le afecte a los limpias. El coche es de 2004 2.0 TDI y segun el jefe de taller lo que se les va es una unidad de control que va integrada en la misma pieza del motor. Responder
AudiSportB Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Icreible que reemplazando los faros originales por un kit xenon se arruienen los limpia. Habria que estudiar la causa (el cableado tal vez?). Yo le puse un kit a un BMW E39 año 1998 (serie 5 tds) con dos condensadores Hella y me anduvo de maravillas. Me parece que a mi Sportback lo dejare sin el kit. Responder
DMoLiTi0n Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Pues si. Nadie me ha dicho exactamente el motivo, pero por los visto unos de los problemas del kit de xenon es que se te pueden ir los limpiaparabrisas delanteros, en concreto el MOTOR. saludos Responder
JaviSoft Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Bueno yo he acabado quitando el kit xenon ya que no me va del todo fino cuando pongo cortas y largas a la vez, ya que empieza el xenon a parpadear como las luces de una discoteca, y que no me arriesgo a cargarme el motor del limpiaparabrisas visto lo visto... en fin, esperemos que haya una solución a este tema y podamos disfrutar del kit xenon de una vez :cry1: Saludos. Responder
Calio Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Bueno yo he acabado quitando el kit xenon ya que no me va del todo fino cuando pongo cortas y largas a la vez, ya que empieza el xenon a parpadear como las luces de una discoteca, y que no me arriesgo a cargarme el motor del limpiaparabrisas visto lo visto... en fin, esperemos que haya una solución a este tema y podamos disfrutar del kit xenon de una vez :clap1: Saludos. Javisoft el problema con las largas y cortas se te solucionara activando el xenon por VAG-COM, otra cosa es q no quieras arriesgarte a lo del limpia.....q me parece lo mejor... Me han entregado hoy el coche y me han cambiado el motor del limpia, y me dicen q ha sido un problema electrico mas q mecanico :clap1: que no tenia conexion el limpia...pero me cambian el motor...ojala hubiera alguna solucion para este problema....de momento halogenas de nuevo Saludos. Responder
FRANPOYO Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Seria interesante conseguir los esquemas electricos de este coche y que se colgaran aquí para haber si alguien puede sacar algo en claro sobre el tema. Repito que lo que se averia es concretamente la unidad de control (electrónica) que va integrada en la misma pieza del motor del limpia delantero. Responder
DMoLiTi0n Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Buenas de nuevo. Ayer recogí el coche del taller. Al final, me han cambiado el motor del limpiaparabrisas delantero. Por lo visto el problema fue el kit xenon. Me ha salido la broma con mano de obra, IVA y gomas nuevas por 369,15€. ASI que los que tengais pensado montar el Kit de Xenon, pensarlo 2 veces antes de hacerlo. -por lo menos con el modelo 8p- :crying_anim: Saludos. Responder
mmaagg Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 tengo una pequeña buena noticia, esta semana me llegaron los condensadores que os dije, pues acabo de instalar los xenon con los condensadores, en principio todo funciona perfectamente , funciona el limpia, no da error de bombilla fundida, no parpadea y las largas funcionan bien dentro de unos dias os comentare si sigue todo igual, por cierto los condensadores me han costado 13€ envio incluido saludos Responder
Jose Juan Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Como dice mmaqq, conectar unos condensadores no esta de mas. El motivo puede ser el ruido o interferencias que producen los transformadores de los xenon y que pasan atraves de los cables, asi que por mucho que le aisles el trafo con papel aluminio y demas te se seguiran entrando interferncias atraves de los cables. Hoy en dia la electronica de los coches es toda digital y por impulsos y en cuanto entra algun ruido o interferencia, modifica esos impulsos, por eso hay gente que se le enciende los testigos del airbag, abs,etc. Una posible solucion seria conectar unos condensadores en paralelo al la alimentacion del transformador. mmaqq se habra comprado unos cojonudos, pero en las tiendas de electronica tambien los podreis conseguir, seria suficiente con unos de 2200 micro faradios y que aguanten una tension de unos 16 voltios. Saludos. Responder
mmaagg Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 los condensadors que yo tengo se los he comprado al que me vendio los xenon, es un cable igual que ese que viene como alargador pero con los condensadores, ademas por un modico precio, si quereis os puedo decir quien es Responder
JaviSoft Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 los condensadors que yo tengo se los he comprado al que me vendio los xenon, es un cable igual que ese que viene como alargador pero con los condensadores, ademas por un modico precio, si quereis os puedo decir quien es Ya estás tardando pixa... que tengo el kit metido en su caja esperando jejejeje Saludos :cry1: Responder
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