Monty Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 vaya Wok, haciendo negocios a costa de ASI y nosotros sin saberlo eh un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Vaya por Dios... y yo que pensaba que el rótulo era de lo más discreto Un secreto menos a descubrir. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Lo que no pille Monty. me extraña que no lo haya pillado yo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 vaya Wok, haciendo negocios a costa de ASI y nosotros sin saberlo eh un saludo Curioso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 WOk, mándanos las coordenadas del garito para el TomTom... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Mmmm... ¿precio del menú? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 (editado) Vaya, paso dia si y dia también por ahi y no habia caido en la cuenta... joer monty estas en todo, ese restaurante se inaguró hará unas tres semanas, de saber que era tuyo wok, me hubiese pasado a saludarte. Editado 4 de Marzo del 2007 por -cicloOTTO- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Vaya, paso dia si y dia también por ahi y no habia caido en la cuenta... joer monty estas en todo, ese restaurante se inaguró hará unas tres semanas, de saber que era tuyo wok, me hubiese pasado a saludarte. si Oscar, esta en la AV- Maestro rodrigo, yo tambien paso por ahi casi todos los dias y nunca llevo la camara, y esta tarde me he ido al parque de Cabecera con la mujer, la niña y la perrita y me he llevado la camara para hacer alguna fotos y casualidad que hemos vuelto por alli y lo he visto y he aprovechado para hacer la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 WOk, mándanos las coordenadas del garito para el TomTom... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente_jf Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Creo que he cenado ahi.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 No... si al final voy a tener que montar un restaturante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 No... si al final voy a tener que montar un restaturante :crying_anim: Pues haces una quedad en la inauguración :crying_anim: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.