SAMUELIN Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 HOla a todos , pues toy buscando por mi ciudad un adaptador para poder poner un sistema multimedia y asi jubilar la concert I, entonces me dijeron que se venden unos adaptadores que en un extremo se encaja con las conexiones del coche y por el otro extremo es I.S.O. Me han comentado que el que tengo que pedir es de "audi con bose a iso", pero en la tiendas de por aqui solo tienen las normales de audi(sin bose).¿Alguien sabria decirme donde poder pillar uno de estos adaptadores?¿?¿?¿ Mi TT tiene de serie el sistema BOSE. Muchas gracias. samubadajoz@hotmail.com Responder
maauuu Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Entra en BLAUPUNKT y descargate los folletos. Apunta la referencia de los que necesites y te acercas a un BOSCH CAR SERVICE y lo pides. Aqui en esta ultima WEB selecciona tu provincia y te dira donde puedes comprar lo que necesites. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.