AudiCoupe Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Yo siento discrepar pero me gusta como es de serie... S2! En tu linea, pero estoy de acuerdo contigo, el resto de mandos son en color rojo y ahora el pegote ese azul no acaba de encajar, a mi gusto eh, ahora is te pones a covertir todas las lucecitas del rojo al azul entonces ya habria q ver como queda jajaja Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo siento discrepar pero me gusta como es de serie... S2! En tu linea, pero estoy de acuerdo contigo, el resto de mandos son en color rojo y ahora el pegote ese azul no acaba de encajar, a mi gusto eh, ahora is te pones a covertir todas las lucecitas del rojo al azul entonces ya habria q ver como queda jajaja Pues sí, pero ya venden tambien los tres relojes en azul Responder
jontzu80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 A mi tambien me gusta mas de serie. De echo yo hace nada le puse el cuadro con Led´s rojos con las esferas de serie y queda de put* madre. Las esferas del audi me encantan Pero esta guapo como ta quedao eh. Mu currao. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 aunque no os guste el azul, teneis que admitir que el hecho de que marque hasta 8mil y hasta 300 mola. Así como que ponga S2 como en el S4 Responder
javispa Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Está chulo, pero a mi también me gusta más de serie... de ahí que no me plantee ese cambio para el mío... que marque 300 es algo que sinceramente me da igual... no por mucho marcar el coche corre más :drool:... aunque para gustos, los colores . Saludos! Responder
jlbpf Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 ¡¡¡Que guapooo!!!! :clap1: Responder
Wiso Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Ha quedado muy bonito Pero en serio que las agujas se iluminan?parece como si tuvieran la luz fundida Responder
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Ha quedado muy bonito Pero en serio que las agujas se iluminan?parece como si tuvieran la luz fundida poz ezo Responder
ferni308 Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 si que encenden las abujas lo que pasa que con el movil no lo a captao bien :clap1: :clap1: mas adelante seguramente se ponga todo azul un saludo Responder
audicabrio Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 me vendeis unas esferas blancas??????? y los 3 relojitos en blanco???????? Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 me vendeis unas esferas blancas???????y los 3 relojitos en blanco???????? killian eguro que te las vende/da! lo de los tres relojes es cosa a parte Responder
ferni308 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 a mi ya me han llegado mis esferas pero las pondre cuando tenga los otros relojes axules vamos sin prisas :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 a mi ya me han llegado mis esferas pero las pondrecuando tenga los otros relojes axules vamos sin prisas :clap1: :clap1: Responder
audicabrio Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 pues nada decidme precio y si me interesa os pillo las esferas, killian no he pasado aun por el desguace pero en esta semana te digo el precio de lo que me comentaste del v8, wastegate en esta semana te pregunto lo de los faros. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.