Rivas1 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 (editado) A mi lo que a lo mejor me hace falta es el mecanismo del cuenta-rpm, que no me va, aunque todavia no se como va ni como se desmonta .... (trabajando hasta los domingos no tengo tiempo de nada ) Editado 1 de Septiembre del 2007 por Rivas Sport Responder
audicabrio Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 no me vais a vender unas esferas blancas??? si que se pueden quitar, van pegadas (bueno en el caso de que sean como las del coupe). Mira si te interesa yo te puedo vender un cuadro de Km con las esferas blancas ya montadas y los tres relojes blancos todonuevo y ya montado enviame tu e-mail y te envio fotos si quieres gracias machote pero ya consegui un cuadro entero de un s2 y los relojes blancos de la consola central, todo 80 euretees, la puñeta es que me marca de mas, cuando marca 160 realmente voy a 140 y es un poco m****. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 no me vais a vender unas esferas blancas??? si que se pueden quitar, van pegadas (bueno en el caso de que sean como las del coupe). Mira si te interesa yo te puedo vender un cuadro de Km con las esferas blancas ya montadas y los tres relojes blancos todonuevo y ya montado enviame tu e-mail y te envio fotos si quieres gracias machote pero ya consegui un cuadro entero de un s2 y los relojes blancos de la consola central, todo 80 euretees, la puñeta es que me marca de mas, cuando marca 160 realmente voy a 140 y es un poco m****. Pasa mucho, a mí me tocaron los kms y me marca algo de más respecto al ABS perono tanto respecto al GPS A Käfu le pasaba lo mismo, mrcaba mogollón de más. PD: a ver si se deja caer el susodicho y nos enseña su nueva machine!! Responder
Xente Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 A ver que os parece esto ----> Cuadro Responder
200turbo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 No es que me guste demasiado, pero desde luego esta muy currado y original (en un audi, jejeje) aunque imite a los de la competencia. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 esat medio bien, y digo medio porque deberían de encenderse las 7 esferas ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.