KiLiaN_S2_ABY Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 jod** k guapos tengo unas ganas de verlos en directo y en el coche!! buaa,muchas gracias ferny jejeje ,ya me dado cuenta que me has subido 10mil km jajajajja Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Y las agujas se ven bien? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Y las agujas se ven bien? si lo k pasa q son varios circuitos y ferny solo enchufo el de las esferas,ya cuando los montemos arémos fotos para k los veais recien puestoss,me acaban de llegar los antinieblas y las taloneras xD Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Estoy deseando verlo para que me pidas o alguien me pida unas y así las monto a la vez que hago la limpieza de cuadro. Responder
S2_ABY Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 has probado si te van bien las agujas?? yo las kite para poner esas esferas tambien y desde entonces no van bien. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 has probado si te van bien las agujas?? yo las kite para poner esas esferas tambien y desde entonces no van bien. el mio nunca han ido bien (me lo dieron con los km tocados. así la velocidad es mas alta de lo normal) Responder
audicabrio Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 y que vais a hacer con las que os sobren???? las vendeis??? por cuanto las venderiais? wastegate mañana te pregunto lo de los cristales de los faros que he llegado hoy Responder
ferni308 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 bueno a lo que ibamos montados en el coche de kilian ya Responder
ferni308 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 aqui el cuenta vueltas y el manometro del turbo Responder
ferni308 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 aqui con la luz apagada estan hechas con el movil por eso la calidad no es mu buena Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 No me convence la luz de las agujas Responder
ferni308 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 m gordon se ven bien lo que pasa que con el movil como tenia una lampara cerca para verlo bien no lo captado correctamente :drool: Responder
ferni308 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 por cierto las agujas no las he tocado las esferas entran por encima menos las de las esferas pequeñas que si las e tenido que sacar yo lo he tenido encendido ya montado y se ve bien :drool: Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 tendré que verlo en la nacional si se viene :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Yo siento discrepar pero me gusta como es de serie... S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.