corleone_ Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Hola, estoy indeciso entre un 2.0 tdi 140 cv, o 170 cv, alguien puede decirme si merece la pena el 170 cv, y cuales son las diferencias (aparte de 30 cv)? Gracias... Responder
alex_avant170tdi Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Hola, estoy indeciso entre un 2.0 tdi 140 cv, o 170 cv, alguien puede decirme si merece la pena el 170 cv, y cuales son las diferencias (aparte de 30 cv)? Gracias... Hay mucha informacion en el foro sobre estos modelos. la diferencia principal a parte de los 30Cv son las acabados esteticos: escapes laterales , acabado sline exterior intermitentes delanteros en blanco y mecanicos como filtro de particulas e inyectores pinzoelectricos en el 170 Responder
corleone_ Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Hola, estoy indeciso entre un 2.0 tdi 140 cv, o 170 cv, alguien puede decirme si merece la pena el 170 cv, y cuales son las diferencias (aparte de 30 cv)? Gracias... Hay mucha informacion en el foro sobre estos modelos. la diferencia principal a parte de los 30Cv son las acabados esteticos: escapes laterales , acabado sline exterior intermitentes delanteros en blanco y mecanicos como filtro de particulas e inyectores pinzoelectricos en el 170 Lo siento, supuse que habría algún hilo sobre eso, pero lo he estado buscando y no lo encuentro, por eso abrí éste. Gracias por tu respuesta de todos modos, buscaré los otros hilos de nuevo. Responder
ismacom Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Otra diferencia es que por las experiencias de la gente, si haces mucha ciudad es más recomendable el 140, ya que dispone de más bajos y, aunque contamine más (el 170 lleva el DPF), es más cómodo de conducir. Ahora, si haces mixto carretera-ciudad, o carretera, por experiencia propia te digo que el 170, a partir de 1800rpm es un misil, y tiene una 6ª larguísima, a 120 vas sólo a 2000rpm, así que mira tú. Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 yo dude como tu y al final elegi el 140, y estoy encantao, el A4 no es un coche de correr, por muy 170 que sea, si una vez lanzado todo lo que quieras pero no es un coche que te pida acelerones, es mas señor ( te lo digo y yo vengo de un golf mk2 gti y un A3 bastante deportivete) yo no echo de menos cv y si los echo me meto una repro y listo, ademas el DPF fue lo que mas me echo para atras Responder
ismacom Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues yo la verdad no tengo más que elogios para el DPF, no me da molestias y es un placer acelerar y no ver al calamar echando tinta JAJAJAJA Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues yo la verdad no tengo más que elogios para el DPF, no me da molestias y es un placer acelerar y no ver al calamar echando tinta JAJAJAJA aunque la mona se vista de seda calmar se queda Responder
ismacom Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Jajaja ya pero bueno, por lo menos no deja rastro Responder
corleone_ Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Otra diferencia es que por las experiencias de la gente, si haces mucha ciudad es más recomendable el 140, ya que dispone de más bajos y, aunque contamine más (el 170 lleva el DPF), es más cómodo de conducir. Ahora, si haces mixto carretera-ciudad, o carretera, por experiencia propia te digo que el 170, a partir de 1800rpm es un misil, y tiene una 6ª larguísima, a 120 vas sólo a 2000rpm, así que mira tú. La verdad es que el coche va a pasar bastante tiempo en la carretera, y lo que busco principalmente es comodidad en ella, así que por lo que dices (agradezco también tu opinión, rusito) más bien va a ser el 170... Tampoco creo que la salida sea tan mala como para quedarse tirado, con la pasta que cuesta saludos y gracias a los dos. Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) anda que alguien le explique los problemas que dan algunos DPF... eso si, pasa de 220 km/h, muy util hoy dia. saludos. Editado 5 de Marzo del 2007 por Superpétrolier® Responder
ismacom Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 A mí el DPF de momento ningún problema..., seguramente ya los hayan solventado. Salida tiene, lo que pasa que hasta las 1800rpm no aprieta mucho, pero a partir de ahí es un cañón. Y lo importante no es que pase de 220, sino que, en 6ª, vas a 120 a 2000rpm, con un consumo, en el mío que además tiene tracción Quattro, que sube el consumo aproximadamente 1 litro, de 6.5 litros. Y a ese régimen tienes coche y motor para toda la vida, y elasticidad y potencia para ante cualquier situación acelerar y tener por delante muchísimo motor. Un saludo! Responder
corleone_ Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 A mí el DPF de momento ningún problema..., seguramente ya los hayan solventado. Salida tiene, lo que pasa que hasta las 1800rpm no aprieta mucho, pero a partir de ahí es un cañón. Y lo importante no es que pase de 220, sino que, en 6ª, vas a 120 a 2000rpm, con un consumo, en el mío que además tiene tracción Quattro, que sube el consumo aproximadamente 1 litro, de 6.5 litros. Y a ese régimen tienes coche y motor para toda la vida, y elasticidad y potencia para ante cualquier situación acelerar y tener por delante muchísimo motor. Un saludo! A eso me refería con lo de la comodidad, no pretendo ir de carreras. El mío también será Quattro... saludos Responder
dangerbyte Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 A mí el DPF de momento ningún problema..., seguramente ya los hayan solventado. Salida tiene, lo que pasa que hasta las 1800rpm no aprieta mucho, pero a partir de ahí es un cañón. Y lo importante no es que pase de 220, sino que, en 6ª, vas a 120 a 2000rpm, con un consumo, en el mío que además tiene tracción Quattro, que sube el consumo aproximadamente 1 litro, de 6.5 litros. Y a ese régimen tienes coche y motor para toda la vida, y elasticidad y potencia para ante cualquier situación acelerar y tener por delante muchísimo motor. Un saludo! A eso me refería con lo de la comodidad, no pretendo ir de carreras. El mío también será Quattro... saludos ¿Has probado la opcion multitronic?. Aunque sea un 140CV le saca bastante jugo en bajas. Responder
corleone_ Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ¿Has probado la opcion multitronic?. Aunque sea un 140CV le saca bastante jugo en bajas. Si me lo preguntas a mí, no. No lo he probado. Éste va a ser mi primer audi, y de multitronic nada, que ya le he metido la s-line, el quattro y xenon, y se me va de presupuesto... Responder
urbam Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 A mí el DPF de momento ningún problema..., seguramente ya los hayan solventado. Salida tiene, lo que pasa que hasta las 1800rpm no aprieta mucho, pero a partir de ahí es un cañón. Y lo importante no es que pase de 220, sino que, en 6ª, vas a 120 a 2000rpm, con un consumo, en el mío que además tiene tracción Quattro, que sube el consumo aproximadamente 1 litro, de 6.5 litros. Y a ese régimen tienes coche y motor para toda la vida, y elasticidad y potencia para ante cualquier situación acelerar y tener por delante muchísimo motor. Un saludo! a cuanto te crees que va el 140cv? Responder
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