Invitado josaudi Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 yo toda la vida e tenido cambio manual, y acabo de pillarme un multitronig secuencial con levas en el volante y no volvere a coger uno manual en la vida saludos :shocked: Responder
rusito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 os haceis comodos macho!!! Responder
Pecci Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 yo toda la vida e tenido cambio manual, y acabo de pillarme un multitronig secuencial con levas en el volante y no volvere a coger uno manual en la vida saludos Pues yo he probado multitronic secuencial con mandos en el volante, Tiptronic y Steptronic de BMW y a día de hoy tengo muy claro que nunca me compraré un coche automático (a falta de probar un DSG) Perdonarme pero dónde esté el embrague y cambiar de marchas con la manita... Para mí es la esencia de la conducción. Como vereis, hay gustos para todo... Un saludo Responder
dangerbyte Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 ¿Has probado la opcion multitronic?. Aunque sea un 140CV le saca bastante jugo en bajas. Si me lo preguntas a mí, no. No lo he probado. Éste va a ser mi primer audi, y de multitronic nada, que ya le he metido la s-line, el quattro y xenon, y se me va de presupuesto... El quattro con multitronic es incompatible. Probaría ambas cosas por separado, que si mal no recuerdo ambas cosas por separado andan parecidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.