Jump to content

cambio faros a xenon


A3devilli

Publicaciones recomendadas

yo estoy muy interesado en tema, pero para un a4 b7, me surgen un monton de pegas que veo que ninguno hace mencion a ellas:

La optica de Xenon para que sea "legal" o buena o aceptable para ITV o como queráis llamarlo necesita de 2 cosas OBLIGATORIAMENTE que son el regulador automatico de altura y el sistema lavafaros.

¿como habeis solucionado esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy muy interesado en tema, pero para un a4 b7, me surgen un monton de pegas que veo que ninguno hace mencion a ellas:

La optica de Xenon para que sea "legal" o buena o aceptable para ITV o como queráis llamarlo necesita de 2 cosas OBLIGATORIAMENTE que son el regulador automatico de altura y el sistema lavafaros.

¿como habeis solucionado esto?

 

 

Teniendo que quitar los faros cuando haya que pasar la ITV.

 

A mi me compensa la faena de quitar los faros para pasar la ITV y poder disfrutar de la luz que dan el resto de tiempo.

 

Esa es mi opinion y creo que la de muchos, pocas soluciones mas hay, bueno si, meterte en el jaleo y gasto de poner los lavafaros y la regulacion dinamica de luces que incluso no se si esto ultimo se puede poner a posteriori...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay solucion para esto de los faros de xenon ,por que no conozco ni tan siquiera uno que los haya puesto y no haya tenido un monton de problemas .Siento deciroslo chicos ,pero no hay solucion ,nos tendremos que jod**.Tendriamos que haber pedido en su p...dia la opcion de los xenon al comprar el coche.O eso, o yo creo que lo mejor es ir a Alemania ,a la misma fabrica de Ingolstad que seguro que alli nos los sabrian apañar por que lo que es en este put... pais no se enteran de na,de na,de na.!!!!!! :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay solucion para esto de los faros de xenon ,por que no conozco ni tan siquiera uno que los haya puesto y no haya tenido un monton de problemas .Siento deciroslo chicos ,pero no hay solucion ,nos tendremos que jod**.Tendriamos que haber pedido en su p...dia la opcion de los xenon al comprar el coche.O eso, o yo creo que lo mejor es ir a Alemania ,a la misma fabrica de Ingolstad que seguro que alli nos los sabrian apañar por que lo que es en este put... pais no se enteran de na,de na,de na.!!!!!! :cry1: :bsh1:

 

 

Yo llevo los faros originales a posteriori y estan funcionando perfectamente. Creo que conmigo somos unos 5 los que los hemos puesto.

 

Unos 600€ y saber los codigos de activacion para tu coche y ya lo tienes listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay solucion para esto de los faros de xenon ,por que no conozco ni tan siquiera uno que los haya puesto y no haya tenido un monton de problemas .Siento deciroslo chicos ,pero no hay solucion ,nos tendremos que jod**.Tendriamos que haber pedido en su p...dia la opcion de los xenon al comprar el coche.O eso, o yo creo que lo mejor es ir a Alemania ,a la misma fabrica de Ingolstad que seguro que alli nos los sabrian apañar por que lo que es en este put... pais no se enteran de na,de na,de na.!!!!!! :bsh1: :clap1:

 

 

Yo llevo los faros originales a posteriori y estan funcionando perfectamente. Creo que conmigo somos unos 5 los que los hemos puesto.

 

Unos 600€ y saber los codigos de activacion para tu coche y ya lo tienes listo.

 

600euros?donde?En la casa?Gracias, fernan me podias contestar al mensaje q te mande :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay solucion para esto de los faros de xenon ,por que no conozco ni tan siquiera uno que los haya puesto y no haya tenido un monton de problemas .Siento deciroslo chicos ,pero no hay solucion ,nos tendremos que jod**.Tendriamos que haber pedido en su p...dia la opcion de los xenon al comprar el coche.O eso, o yo creo que lo mejor es ir a Alemania ,a la misma fabrica de Ingolstad que seguro que alli nos los sabrian apañar por que lo que es en este put... pais no se enteran de na,de na,de na.!!!!!! <_< :laugh:

 

 

Yo llevo los faros originales a posteriori y estan funcionando perfectamente. Creo que conmigo somos unos 5 los que los hemos puesto.

 

Unos 600€ y saber los codigos de activacion para tu coche y ya lo tienes listo.

 

600euros?donde?En la casa?Gracias, fernan me podias contestar al mensaje q te mande :bsh1:

 

 

Sorry mate!!!

 

Es que esta semana con los dichosos xenon he intercambiados muchos Mp's, se me habra colado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay solucion para esto de los faros de xenon ,por que no conozco ni tan siquiera uno que los haya puesto y no haya tenido un monton de problemas .Siento deciroslo chicos ,pero no hay solucion ,nos tendremos que jod**.Tendriamos que haber pedido en su p...dia la opcion de los xenon al comprar el coche.O eso, o yo creo que lo mejor es ir a Alemania ,a la misma fabrica de Ingolstad que seguro que alli nos los sabrian apañar por que lo que es en este put... pais no se enteran de na,de na,de na.!!!!!! :(;)

 

 

Yo llevo los faros originales a posteriori y estan funcionando perfectamente. Creo que conmigo somos unos 5 los que los hemos puesto.

 

Unos 600€ y saber los codigos de activacion para tu coche y ya lo tienes listo.

Fernan ,pero tambien has puesto los lavafaros y la regulacion automatica?? Yo digo la instalacion al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien hoy he ido al conce, a ver cuanto me valian los focos xenon,porq llevo halogenos, y me dicen q es imposible q no le puedo poner eso y q ellos no saben nada, porq el xenon de serie viene con regulacion automatica, q se me encenderia un piloto to el rato,blablabla, osea q no se le puede poner, por eso necesito ayuda del fernandisco urgente para q me cuente como lo ha echo el y quitarme este dolor de cabeza q me estan volviendo loco.solo quiero ponerle xenon al put.... coche, tan dificil es?jejejej.si alguien me puede ayudar se lo agradecere mogollon.saludos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien hoy he ido al conce, a ver cuanto me valian los focos xenon,porq llevo halogenos, y me dicen q es imposible q no le puedo poner eso y q ellos no saben nada, porq el xenon de serie viene con regulacion automatica, q se me encenderia un piloto to el rato,blablabla, osea q no se le puede poner, por eso necesito ayuda del fernandisco urgente para q me cuente como lo ha echo el y quitarme este dolor de cabeza q me estan volviendo loco.solo quiero ponerle xenon al put.... coche, tan dificil es?jejejej.si alguien me puede ayudar se lo agradecere mogollon.saludos compis.

 

 

 

Entra en ebay.de y pon en el buscador "audi a3 8p xenon" y te saldran algunos faros en venta, fijate que tengan balastros y bombillas. Luego puja por ellos o si te interesa compralos directamente.

 

Una vez te lleguen a casa los instalas y a ver que pasa! con suerte no te daran error en el fis, si te da error habra que solucionarlo conectando el vag-com.

 

Acuerdate que con los faros de xenon pierdes la regulacion automatica desde el interior del habitaculo.

 

No se que mas te puedo decir? :huh:

 

Si vas teniendo problemas exponlos aqui y te los intentaremos solucionar.

 

S2 :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros.

El viernes recibi los faros, POR FIN........ :lol2:

Pero al abrir la caja he comprobado que la agencia de transporte ha "maltratado" la caja, aunque exteriormente no aparece deformada.

Ambos faros tienen suelto todo el sistema interno!!!!!!!! :p

Bienen completos en todo, con bombillas xenon, trae hasta las bombillas H7 de largas y las bombillas de posicion. La verdad es que seria para concectar y funcionar, pero esta por ver si es asi en mi modelo.

No estan rotos, pero como pesan bastante (todo el sistema interno es metalico macizo) de los golpes se han soltado de los anclajes de plastico.

¿que hacer?, pues cargarse de paciencia, arremangarse e intentar desmontar la optica delantera.

La verdad es que con paciencia y cuidado he conseguido abrirlo (lleva una especie de masilla en todo el contorno del faro).

Una vez abierto he comprobado que se han soltado todos las articulaciones y ALGUNAS ESTAN ROTAS!!!!!!Ahora me toca hacer de Macguiver y solucionarlo.

El faro es identico al que llevo de origen en todo (El mio es de Julio de 2006), pero claro está con xenon.

Otra de las cosas que he visto en el interior es un motor.

¿no será este el motor que regula el faro? :p

Si es así estaria resuelto lo de la regulacion automatica de faro, quedando solo la instalacion de los lavafaros, aunque en mi caso, como en el de otro compañero, antes de pasar la ITV (todavia queda bastante) cambiaria a los halogenos de los que no pienso deshacerme.

Cuando termine la reparacion (no se de donde voy a sacar tiempo) y consiga montarlos ya comentare que pasa. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.