AUDIAUDIOA6 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Hola compañeros, alguien sabe como se bajan si es que se puede hacer los videos del youtube es que no se como si es que se puede ,gracias. Responder
Goethe Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 En este enlace puedes descargar los vídeos de youtube, pegas la dirección del vídeo, seleccionas que tipo de vídeo es y pulsas enviar. Luego necesitarás un programa para pasar del formato 'flv' a uno de vídeo (mpeg, avi, etc...) En softonic seguro que hay. No te puedo ayudar más por que, para las cosas de internet, uso Mac OS X ( ) y los programas son distintos que los de Windows. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ya me lo habian comentado pero es un tostón de curro Responder
alexaudio14 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 http://vixy.net/ entras ahi, pones en la barrita la direccion del video youtube, escojes el formato del video que quieras tener, y le das a "start" es muy muy bueno, mejor que el de javimoya, puedes incluso extraer solamente el audio del video a mp3! saludos Responder
alexaudio14 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 upp probad chicos ya vereis como os gusta, yo me llevo bajados mas de 100 videos y cuando me hace falta una canción busco el video y con esa web le saco el audio en mp3! saludos Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 JARLLLL!! ESO SI QUE MOLA!! GRACIAS Responder
Tekila Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 http://vixy.net/ entras ahi, pones en la barrita la direccion del video youtube, escojes el formato del video que quieras tener, y le das a "start" es muy muy bueno, mejor que el de javimoya, puedes incluso extraer solamente el audio del video a mp3! saludos Muy útil e interesante. Gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.