jeTT Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 una pequeña contribucion mia. Un TT de 180cv 2wd con el stage 3 de APR con 329cv. Si es eficaz o no, llevar tantos cv en un traccion delantera no lo se, pero aqui hay un ejemplar q lo lleva. :blink: Me imagino q habra q tener manos para conducir semejante "bicho"!!! No solo van a ser S3!!! :blink: http://www.geocities.com/jeffreytz/ Responder
otto69 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 (editado) jejejeje, y sin alerón el machote, David tiene razón : pa que quieres un Alerón : Saludos, Odón. Editado 4 de Febrero del 2004 por otto69 Responder
JGG Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Vaya patucos que le ha puesto el menda Por lo demas, cada vez me gusta mas APR , es la mejor opcion a un precio mas asequible (Comento Robo en una ocasion que salia por unos 5.000 euros) y no esas barbaridades que cobran otros preparadores y que al final no obtienen esos resultados que te prometen. Yo si tuviera que meterle el Stage 3 a mi cepo no lo dudaba, APR. Buen precio y buenos resultados. Y por si Metro-m entra decirle que si a esto le suma unos blistein pss9 + brazos Forge + silentbloks de poliuretano + Kit Brembo o Porsche de frenos con pinzas de 4 pistones y discos de 320 - 330 mm perforados con nucleo desmontable + Filtro TTDA + DV Forge 006 + tubo rigido + linea completa desde el Downpipe hasta el silencioso trasero (el DP de serie te lo cambian por uno de mayor diametro para el turbo grande del stage 3 de APR) y acabas con unos buenos patucos de 18" con un minimo de 235 para tanto caballaje tendras el S3 perfecto e imposible de superar y todo esto no creo que saliese por mas de 12.000 euros es decir, dos melones Si a eso le sumas unos 4,3 - 4,4 melones de un S3 de 2ª en buen estado. Haz los numeros :blink: Odon, para que veas que me estoy civilizando y ya no soy tan radical Un saludo y me alegro que de vez en cuando salgais de vuestra cueva Bienvenidos a mi seccion Responder
otto69 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 , Metro despues de esta explicación ni una pregunta mas de lo que vale esto y lo otro y si se puede poner esto y lo otro, te ha dejado Jorge el coche bastante equipado para tener el un S3 de serie. :blink: PD: y no vale pedir fotos del Kit completo. Jorge, todo el mundo tiene un lado bueno. Ahora me ha venido un chiste de Jose: Era un tio tan delgado tan delgado que lo mirabas de lado y parecia un arañazo. Odón. Responder
Invitado Metro-M Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Joerrr Jorge tio.... que soltura amigo... en un plisss comentaste la de dios de cosas para el S3... joer que sabiduria hay en tí. Eso eras lo que llevamos yo y un muy buen colega mio.... comentando. De comprar un S3 de segunda mano en buen estado por unos 24.000- 27.500€ mas o menos...... y hacele una preparación super cojonuda....... Para preparar un Super -S3 de esos jeje.... ..... Se que lleva tiempo pero bueno, con un poco de paciencia, dinero, confianza, seguridad, esfuerzo, sacrificio,etc..... todo se consigue en esta vida...... . Bueno muchas gracias Jorge. Tendremos que hacer algún proyecto. :blink: , y cuando eso esperamos tu ayuda Pero primero el S3 claro esta y despues ir mejoranda el S3. Venga nos vemos Un saludo: Héctor- Responder
jeTT Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 El kit completo: http://www.goapr.com/Audi/products/about_t..._tvs3_bags.html http://www.goapr.com/Audi/products/about_tvs3.html http://www.goapr.com/Audi/products/tvs3_po...er_figures.html Jorge, creo q describir un stage 3 completo de la manera q lo has hecho tu, mejor imposible!!! Responder
Invitado Metro-M Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Muchas gracias jeTT..... Responder
JGG Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Interesantisimo enlace el del kit completo de APR, creo que modifica bastantes mas piezas que el stage 3 de Oettinger, pero Josito lo podra confirmar. Inyectores, colectores, tubo aspiracion, bujias, etc es completisimo tentador el juguete de APR jod** !!! Un saludo fenomenos Responder
Invitado Metro-M Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Interesantisimo enlace el del kit completo de APR, creo que modifica bastantes mas piezas que el stage 3 de Oettinger, ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y digo yo Jorge: El STAGE III no es de APR???¿¿ O es q es de OETTINGER??¿¿. O los dos preparadores lo denominan así???¿¿ En fin que dices??¿ Responder
JGG Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Es solo una forma de ordenar las preparaciones; Stage = etapa, fase, etc en INGLES, pero lo puedes llamar como te de la gana Fase I, Fase II, Fase III = Stage I, Stage II, Stage III / 250 cv (reprogramacion), 270 cv(reprogramacion y algunas cosillas mas), 300 cv (Otro turbo mas grande, reprogramacion y muchos accesorios mas) en teoria y dependiendo del preparador. Sportec tiene incluso una IV y una V de 400 y 460 cv jod** Metro que pareces nuevo y tienes mas post que nadie en los ultimos tres meses Responder
Invitado Metro-M Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 A ver Jorge hombre si eso la lo sabía joerrr tio.... Era lo otro Osea que cada preparador lo denomina como el quiero no es así???¿¿. Responder
wingman Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Sasto El Stage III de APR por ejemplo en ATP lo llaman Stage II Responder
jeTT Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Puede q me equivoque, pero en ATP el stage 2 no es tan completo como el de APR?? Aparte q el resultado final no es el mismo??? Responder
wingman Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 ATP digamos que es una marca mas económica. El Stage II de APT no es tan completo como el Stage III de APR pero tambien es mas barato Responder
jeTT Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Habia leido en el Vortex, una comparativa entre un Kit de APR...no recuerdo q stage era...... y el de ATP. Los dos muy buenos, pero a la hora del software para la ECU, decian q el de APR daba menos problemas. De alli q preferian pagar un poco mas y luego no tener demasidos problemas con la repro. De todas maneras, tanto APR como ATP ofrecen cosas de muy buena calidad. Responder
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