Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Vaya patucos que le ha puesto el menda :(

 

Por lo demas, cada vez me gusta mas APR , es la mejor opcion a un precio mas asequible (Comento Robo en una ocasion que salia por unos 5.000 euros) y no esas barbaridades que cobran otros preparadores y que al final no obtienen esos resultados que te prometen.

 

Yo si tuviera que meterle el Stage 3 a mi cepo no lo dudaba, APR. Buen precio y buenos resultados.

 

Y por si Metro-m entra decirle que si a esto le suma unos blistein pss9 + brazos Forge + silentbloks de poliuretano + Kit Brembo o Porsche de frenos con pinzas de 4 pistones y discos de 320 - 330 mm perforados con nucleo desmontable + Filtro TTDA + DV Forge 006 + tubo rigido + linea completa desde el Downpipe hasta el silencioso trasero (el DP de serie te lo cambian por uno de mayor diametro para el turbo grande del stage 3 de APR) y acabas con unos buenos patucos de 18" con un minimo de 235 para tanto caballaje :lol: tendras el S3 perfecto e imposible de superar :rolleyes: y todo esto no creo que saliese por mas de 12.000 euros es decir, dos melones :lol:

 

Si a eso le sumas unos 4,3 - 4,4 melones de un S3 de 2ª en buen estado.

 

Haz los numeros :blink:

 

 

 

Odon, para que veas que me estoy civilizando y ya no soy tan radical :lol:

 

Un saludo y me alegro que de vez en cuando salgais de vuestra cueva :lol: Bienvenidos a mi seccion :lol:

Publicado

:lol::lol: , Metro despues de esta explicación ni una pregunta mas de lo que vale esto y lo otro y si se puede poner esto y lo otro, te ha dejado Jorge el coche bastante equipado para tener el un S3 de serie. :blink: :(

 

PD: y no vale pedir fotos del Kit completo. :rolleyes:

 

Jorge, todo el mundo tiene un lado bueno. :lol::lol:

 

Ahora me ha venido un chiste de Jose: Era un tio tan delgado tan delgado que lo mirabas de lado y parecia un arañazo. :lol::lol::lol:

 

Odón.

Publicado

Joerrr Jorge tio.... que soltura amigo... en un plisss comentaste la de dios de cosas para el S3... joer que sabiduria hay en tí. :(

 

Eso eras lo que llevamos yo y un muy buen colega mio.... comentando.

 

De comprar un S3 de segunda mano en buen estado por unos 24.000- 27.500€ mas o menos...... y hacele una preparación super cojonuda.......

 

Para preparar un Super -S3 de esos jeje.... :lol: .....

 

Se que lleva tiempo pero bueno, con un poco de paciencia, dinero, confianza, seguridad, esfuerzo, sacrificio,etc..... todo se consigue en esta vida...... :rolleyes: .

 

Bueno muchas gracias Jorge.

 

Tendremos que hacer algún proyecto. :blink: , y cuando eso esperamos tu ayuda :D

 

Pero primero el S3 claro esta y despues ir mejoranda el S3.

 

Venga nos vemos

Un saludo: Héctor-

Publicado

Interesantisimo enlace el del kit completo de APR, creo que modifica bastantes mas piezas que el stage 3 de Oettinger, pero Josito lo podra confirmar.

Inyectores, colectores, tubo aspiracion, bujias, etc :) es completisimo :)

 

tentador el juguete de APR :)

 

jod** !!!

 

Un saludo fenomenos

Publicado

Interesantisimo enlace el del kit completo de APR, creo que modifica bastantes mas piezas que el stage 3 de Oettinger,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Y digo yo Jorge:

 

 

El STAGE III no es de APR???¿¿ O es q es de OETTINGER??¿¿.

 

O los dos preparadores lo denominan así???¿¿ :):):)

 

En fin que dices??¿

Publicado

Es solo una forma de ordenar las preparaciones; Stage = etapa, fase, etc en INGLES, pero lo puedes llamar como te de la gana :lol:

 

 

Fase I, Fase II, Fase III = Stage I, Stage II, Stage III / 250 cv (reprogramacion), 270 cv(reprogramacion y algunas cosillas mas), 300 cv (Otro turbo mas grande, reprogramacion y muchos accesorios mas) en teoria y dependiendo del preparador.

 

Sportec tiene incluso una IV y una V de 400 y 460 cv

 

jod** Metro que pareces nuevo y tienes mas post que nadie en los ultimos tres meses :lol:

Publicado

A ver Jorge hombre si eso la lo sabía joerrr tio....

 

Era lo otro :)

 

Osea que cada preparador lo denomina como el quiero no es así???¿¿.

Publicado

Habia leido en el Vortex, una comparativa entre un Kit de APR...no recuerdo q stage era...... y el de ATP. Los dos muy buenos, pero a la hora del software para la ECU, decian q el de APR daba menos problemas. De alli q preferian pagar un poco mas y luego no tener demasidos problemas con la repro.

 

De todas maneras, tanto APR como ATP ofrecen cosas de muy buena calidad. :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.