ssgti Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Cuando lo tenga en condiciones no os preocupeis que pasare por el jarama a veros y meteros un poco de cañita, jajaja, aunque viendo lo lento que es el amigo Oscar creo que siempre me llevareis ventaja Lento??? juas!!!!!! no doy a mas..... entre repros por la mañana y por la tarde..... solo tengo tiempo para meter mano a los cepos en mi tiempo libre.... :o Tengo el TT de Robo y 2 leones mas para conversiones de turbo parados a expensas de terminar el UNO turbo No tengo tiempo ni "pa mear". Responder
jeTT Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 q le pasa al TT de Robo??? Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Pasar no le pasa nada ... esta en espera de montar los PowerFlex y las mangueas del TTDA .. junto con un sistema artesanal de sprayers para el intecooler y los dos radiadores :D Un saludo a todos y hoy al Jarama !!!!! Yupppiiiiiiii..... Robo Responder
kique Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 (editado) Oscar, espero estar en tu lista despues de ese uno turbo!!!!!jejeje Editado 7 de Febrero del 2004 por kique Responder
wingman Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 (editado) El Vtune aun no ha salido a la venta, asi que no lo he podido probar por el momento, pero la verdad que por lo que he visto promete y MUCHO Es como un apexi S-AFC y un AVC-R juntos. Lo que siempre he soñado para un 20vt vamos Respecto a tu coche, prueba a meterle los inyectores mas gorditos y una electrónica como dios manda para el turbo que llevas (GT28?) y veras como sube eso como la espuma. Eso si, ten cuidado con las temperaturas, que ese turbo con el intercooler de serie uf uf uffff!! Por cierto la linea que llevas es la misma que tengo yo montada en el Leon desde hace unos meses. La verdad no me convence demasiado Editado 8 de Febrero del 2004 por wingman Responder
ssgti Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 ¿por que no te convence? Creo que simplemente ha dado el resultado esperado, como en el resto de lineas de escape del mercado. En cuanto al acabado de BASTUCK, es muy bueno, ademas de tener homologacion TUV, cosa que otras marcas no tiene. Responder
PSQ Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 gt28? turbo? me he perdido.... $$?? Responder
ssgti Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Oscar, espero estar en tu lista despues de ese uno turbo!!!!!jejeje Estas en la lista... ya que tu trabajo es parejo al trabajo de desarrollo del Proyecto Leon 2004. Estas en buena posicion...jejejeje!!!!!!! El uno turbo y el TT de Robo son coches a los que les hago el "mantenimiento". Les hago cosas que a otros se las piden y les dicen: ".... tu has visto mucho F&F...." Por cierto Kike, hable con un amiguete... mirame el diametro de entrada en el gt28R con el adaptador de ATP... anda.... asi te mando una cosita interesante para que la vayas probando..... En cuanto a inyectores, creo que la eleccion mas acertada para estancarte en 290 cv sin gastarte una pasta inmensa es montar, probando previamente, los inyectores del TT, en mi caso, como los tengo cerca ya probare.... Por bomba.... puedes tirar una piedra y encontrar lo que quieras ... WALBRO, BOSCH etc.. saludos... Responder
ssgti Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 GT28R, turbo garret de rodamientos de la serie ballistic. potencia max: 260-290 cv. Responder
PSQ Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 compatible con el k03? o que mods necesitaria ademas? Responder
kique Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Eso Wingman di nos por que no te convence, me tienes intrigado, por cierto la sonda lambda que llevas detras del catalizador, no te pega en las protecciones calorificas? Le has hecho algun apaño? Oscar con 290cv para mi jodida traccion del. creo que tengo suficiente, por ahora . En cuanto a los inyecctores, tu prueba que luego cuando suba por alli lo tengamos todo claro , la bomda de gasofa ya la iremos viendo. TU CENTRATE EN ESE INTERCOOLER RAPIDITO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA Un saludo. Responder
wingman Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 (editado) A ver, os explico. La LINEA bastuck, es decir, lo que empieza justo despues de la downpipe, es cojonuda. 2'5", muy bien acabada, no se oxida, sonido excelente, homologado por la TÜV... Hasta ahí cojonudo. Lo que NO ME GUSTA es la downpipe, que es de la marca ATP. Primero porque está mal diseñada, no tiene los angulos correctos y por tanto ni da lo que tiene que dar, no encaja bien con el resto de la línea y encima roza a veces con la estabilizadora en determinados momentos (y eso que llevo los tacos de poliuretano de forge para que esto no ocurra) Mi misma configuración con una downpipe APR en un Golf de un amigo mio, ha dado mas de 10cv que el mío. Diferencia: está bien hecha. Tiene los angulos que tiene que tener, no roza con la estabilizadora, no tiene problema de fugas por mala conexión con el resto de la línea... Y no sólo APR, las downpipe de Miltek por ejemplo, Techtonics... estas tambien estan hechas como dios manda lo que pasa es que por ignorancia, cuando compre la mía, no lo sabía... Y lo de que la downpipe ATP esta mal diseñada no me lo he inventado yo, aparte que lo dicen en todas partes y lo he comprobado yo mismo en mi coche, me lo dijeron PERSONALMENTE la gente de Bastuck. Por eso si os fijais ya no la venden. Ahora se han fabricado ellos su propia Downpipe. Pedirles la downpipe de ATP si no os lo creeis y a ver que os cuentan jejeje Editado 9 de Febrero del 2004 por wingman Responder
jeTT Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Aqui os pongo un video de un golf con stage 3 de APR en1/4 de milla. Golf stage 3 de APR en 1/4 de milla Responder
kique Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 jod** como anda el golfete!!!!!!!!!!!!! yo quiero que el mio ande igual!!!!!!! O es que los otros no aceleran?jejejeej Wingman yo llevo la downpipe de ATP 3" y no me roza por ningun sitio , lo de las fugas....... cuando la tenga ajustada lo comprobare aunque un poco de nural es milagroso En cuanto a lo de los 10cv en una linea de escape..... no se, no se yo lei el post en ZT si es ese golf al que tu te refieres, veo muchos caballos para una simple linea, aunque si es asi lo felicito. Un saludo Responder
kique Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 wingman esta es la downpipe que llevo, la tuya es igual? Responder
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