wingman Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 No no es igual, porque la mia es para turbo k03 de serie La tuya esta hecha para el GT28 que tiene la salida en otro angulo distinto. Quiza esa si esté bien diseñada y no como la de turbos K03. Por eso no te rozará. En cuanto al golf de mi colega, pues es asi. Se reprogramó la centralita en un principio y el coche se quedó en 199cv medidos en el CDV. Despues le metió la linea 2,5" con downpipe APR mas una admisión americana y la N75 y subió a 217cv medidos tambien en el CDV. El coche inisisto que no es de ningun desconocido ni un rumor o algo por el estilo, es un amiguete mio y es FEHACIENTE, no lleva absolutamente ningun cambio mas. Ni turbo nuevo ni leches en vinagre. A los que sean de madrid, cuando quieran quedamos con él y lo veis vosotros mismos. Lo dicho, una linea BIEN hecha en coches turbo da caballos y no pocos precisamente La próxima prueba para los que siguen sin creerselo la vais a ver en un Leon 20VT que ha dado 207cv reprogramado exclusivamente, sin ningún otro módulo, el cual esta ahora esperando a instalarse una linea APR en cuanto llegue de USA Responder
kique Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Pues no es solo la linea, tambien lleva la n75 y la admision No es por llevarte la contraria ya te digo que si es asi yo le felicito el primero, si la linea que llevo no me agrada para mas adelante ya monto una como esa, ahora lo que mas me importaba era apagar la lucecita del check engine. Wingman, no seras distribuidor de APR Es coña!!! Se nota que estas contento con el producto que has montado. Un saludo Responder
wingman Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Ya me diras tu lo que da una N75 y una admision jajajaja!! Lucecita del check engine? Y eso? Que error te da? Jajajaja digamos que APR me gusta mucho los resultados que esta dando y por eso ahora curro para ellos. Responder
JGG Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 (editado) Segun el fabricante la N75 J te puede dar unos 10 cv mas http://www.ecstuning.com/stage/n75-info.html y en el sistema de admision con un simple K&N de sustitucion mi coche gano 7 cv y mas de 20 nm de par (medidos en el CDV ), en el coche de Ezcurra gano todavia mas con el K&N, asi que me imagino que algo habra ayudado esos dos "detalles". Editado 9 de Febrero del 2004 por JGG Responder
ssgti Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1232178 Un post sobre las susodichas Downpipes de ATP en las que se comentan que no hay problema..... Para los que no querais comprarlas en España a traves de distribuidores de ATP como Evomotorsport o Vagspeed, podeis optar por e-bay: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...item=2458655433 Me quedo con esta frase de la venta de e-bay: This item is a gorgeous work of Art. Why Pay Inflated Brand Name Prices when you can get the same Downpipe for half the Price? Es mi opinion.... jejeje!!! que raro, me dedico a esto y en cambio recomiendo comprarlo en otro lado.... Responder
jeTT Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Cunado se hable de DP, el cat de alto flujo va incluido en la DP, o es aparte???? Responder
JGG Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 como nos gusta eso de cambiar las cañerias al coche ehhhhhhhhh ??? jod** Oscar !! a ver si me encuentras un cat de precio moderado para mi garrapata Responder
kique Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Lo de la lucecita del check era por que no llevaba el cat y me daba averia "sistema de catalizador rendimiento insuficiente" JeTT a mi con la downpipe que venia con el kit no me vino el catalizador me llego como en la foto que he puesto antes. JGG si sumamos 5cv minimos de la N75 mas algo que pueda dar esa admision yanki, donde estan los 10 cv de la linea? QUE NO SERA CIERTO QUE 2+2 NO SON CUATRO? Responder
JGG Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 el coche sube 18 cv (de 199 a 217) con la linea, n75 J y la admision. No se lo que corresponde a cada mod pero desde luego el coche mejora, si entre la n75 J (parece mucha potencia la anunciada por el fabricante) y la admision el coche puede sacar unos 10-12 cv pues el resto se lo tenemos que adjudicar a la linea (unos 6-8 cv), pero lo mejor de todo es que sacamos esos caballos arriba Yo el Lunes monto el DP en el mio, ya os contare que sensaciones da el jodio. Responder
kique Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Esos 6 u 8 cv ya me empiezan a parecer un poco mas normales Responder
jeTT Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Kique, gracias por la aclarcion, es q habia visto fotos donde la DP estaba junto con el cat. Y no parecian dos piezas. Responder
wingman Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 (editado) Me estais diciendo ahora que una N75 va a dar 10cv?????? jejejeje!! Vengaaaaaa! Por tanto la admisión más la n75 DUDO que supere 5cv maximos entre las dos si es que llega! Mas que nada porque la admisión tambien la hemos probado SOLA y en el vehiculo que se instalo dio creo que fue 3cv maximos mas. Tambien hay pruebas de algún cochecillo de serie con una N75 el cual da unos 187cv que es lo que vienen dando los 20vt de serie. Pongamosle que la N75 de unos "generosos" 3cv y sigamos suponiendo que son maximos. Y recordemos que los caballos no siempre son 2+2 = 4 Igual la n75 te da los X cv a unas 3500rpm que es donde esta el pico, cosa que no tiene porque sumar ni un solo cv a la potencia maxima. Esta claro que la unión de todos los módulos hace la fuerza y crea la curva que todos buscamos, pero de ahi a sacar 10cv MAXIMOS con una n75 y una admision... De todas formas ya os comento que el Leon de un amigo mio que se va a poner la linea completa no lleva admisión, tan solo una repro así que ahi veremos que tal la linea SOLO, sin admisiones ni nada mas. Unica y exclusivamente junto a una repro. Y bueno, yo digo mi opinion personal ya que tengo una DownPipe ATP puesta en el coche, y al igual que yo hay un monton de usuarios de Vortex que se quejan por lo mismo que me pasa a mi. Y aun llendome mal y todo note una gran diferencia de desahogo a unas 4000rpm, osea que si fuera bien no me quiero ni hacer a la idea... Por cierto, para quien preguntaba lo del cat mas la downpipe, ahora por ejemplo los de Bastuck se fabrican su propia downpipe 2.5" con catalizador de alto flujo incluido todo en una pieza. Tiene buena pinta la verdad. Ah por cierto JGG, en bastuck tienen catalizadores de alto flujo por muuuy buen precio, unos 150-200€ o por ahi creo recordar que estan ahora. Antes vendían los cats ATP pero ya tampoco, hacen los suyos propios universales para todos los modelos. Editado 9 de Febrero del 2004 por wingman Responder
terceruki Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 wingman,no tienes graficas del coche de tu amigo con el stage II de apr????? pon las!!!!!!!!!que tal va el coche???? va muy forzado???? porque apr saca 200 jacos!!!!!!! no veas!!!!!!y la linea??????? Responder
wingman Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 (editado) Aqui teneis las graficas. La linea discontinua es solo con una repro APR (y no se si ahi ya llevaba la N75, si hablo con el esta noche lo confirmo porque sinceramente no me acuerdo) La linea normal es con la linea completa 2,5", la N75 y la admision americana Los que controlen un poquito ya de curvas podrán apreciar que se ve CLARAMENTE que es un turbo pequeño ya que el par no lo aguanta como lo haría un K04 o bien un garret. Editado 9 de Febrero del 2004 por wingman Responder
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