Sismis Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 (editado) Ayer sábado. Más o menos a las 20.00h. Autopista Tarragona-Pamplona (dirección Pamplona). Ya de noche. Voy a velocidad más o menos legal (140 de tempopie) y veo por el retrovisor...algo raro, diferente. Pienso: tiene pinta de algo grande...y viene mangao!! será un Cayenne, Range, Q7 o algo así. Se acerca más y me doy cuenta de que no, no es tan grande, aunque la silueta es mayor que un coche normal no llega a ser tan grande como un todo terreno. Me pasa a unos 190...y entonces lo identifico...un Bentley Continental, jod** qué ruido mete!!!! me recordó a los Mercedes AMG Safety Car que ví en Montmeló hace unos años. Total, que entre lo rápido que iba el tipo y que era de noche no lo ví apenas. Veinte minutos después, pasado Alfajarín, paro en una gasolinera-Area de servicio Re-sol. Y allí estaba, sólo. Era el cabrio. Paro junto a él. Bajo a mis pequeños y mi mujer. Intento hacer una foto con el móvil, pero m****, no se vé nada. Al pasar junto a él para ir a la cafetería veo que en el asiento del copiloto hay un tipo dormido como un cesto . Entramos en la cafetería y ví al conductor. Le identifiqué por varios motivos: vestimenta de diseño, desde los zapatos hasta el peinado iba hecho un pincel. Y además porque no había nadie más en la cafetería . Pido mis consumiciones junto a él y entonces me fijo. El tipo, de pie en la barra estaba consumiendo un café cortado, un vaso de agua y un wisky con hielo, las tres cosas a la vez, mientras fumaba Marlboro y miraba cada diez segundos la hora en su Rolex. Trago de agua, trago de wisky, trago del cortado y calada al cigarro, trago de agua, trago de wisky, trago del cortado y calada al cigarro...dejó todo a medias, pagó y se fué Me quedé más tiempo pensando en el peligro que este tipo representa en la autopista (alcohol+altas velocidades ) que en el pedazo de coche que acababa de ver. Apunto estuve de llamar a la policía para que le hiciesen soplar...ahora me arrepiento, creo que debería haberlo hecho...o quizás no. No lo sé. Editado 4 de Marzo del 2007 por Sismis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 este post sin fotos no vale nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 avistado el bentley continetal en conce toyota de burgos posiblemente sea el mismo el dueño del conce (ex-dueño de automoba, conce seat-audi-vw en burgos) lo tiene y el lunes subí con un amigo a cambiar su A3 2.0 tdi atraction por un Toyota Land Cruiser D4D GX 5p y al entrar al taller :clap1: :clap1: sorpresa :clap1: el bentley :clap1: si sibo otro día lo hago una foto aunque sea con el móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Y avistado otro el sabado por la noche en la puerta del Hotel Ritz de Madrid, color plata y matricula extranjera...¿sera el mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Y avistado otro el sabado por la noche en la puerta del Hotel Ritz de Madrid, color plata y matricula extranjera...¿sera el mismo? No, este era oscuro y matrícula nacional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Es una preciosidad de coche y anda .... o mas! velocidad superior a 300 km/h .... un autentico obus de la carretera y con una comodidad digna del mejor salon de relax jejejeje Aun me cae la baba del dia q tuve la oportunidad de subirme en uno y 'ver' el potencial de 575 cv's trabajando .... pisoton y el ordenador de abordo se clavaba en unos 99litros/100 kms jajajaja no tenia mas digitos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.