José Antonio_peque Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues eso, quién sería... eran las 18:30 + o - en madrid en el paseo de extremadura con tráfico, para variar por las obras, y avistamiento de un Audi A3 I con la pegatina en el culo a la derecha, color azul oscurito ( creo recordar ) y la terminación de la matrícula AF (creo también recordar). Que hable ahora o calle para siempre, la pegatina era pequeñita, pero suficiente para lucirla por todo Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Je, je yo tambien le he visto, estaba 2 coches mas para atras en el carril de al lado. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Antonio_peque Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Le tenemos fichado María, ese no se espaca :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues yo he visto un A3 I negro entre Griñón y Torrejon de la Calzada que es por donde paso todos los días de camino al curro. Me coloqué justo detrás de el .... ¿Quien sera, quien sera....? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.