DIM Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Buenas chicos. Mañana tengo hora para pasar la ITV, y hoy me han surgido unas dudas. Tendre problemas con el Kit de Xenon????????? Y los neumaticos de 17" con sus llantas??????????. El coche que tengo es el de la firma. Alguien ha tenido algun problema con esta dos cosas que comento?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola, Mira aquí las cosas funcionan por ciencia difusa: Hay ITV's a las que no se va porque aunque lleves un coche recién salido del conce te ponen algún pero y luego hay otras que tienes que ir con un mecánico de la mano para que te pasen y luego otras que son 'normales' y pasas sin problemas. Conozco gente que no les dicen nada por el kit xenon y otros que te hacen desmontarlo...Yo de ti me informaba de la 'fama' que tengan las distintas ITV y decidir luego a cuál ir... Ciencia difusa...sí señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxi164 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Que coincidencia, yo tambien tengo que pasar itv pero lo mio es sobre paragolpes delantero, trasero y llantas de 18" que de casa llevaba mi coche en 17", yo me supongo que no tendre problemas con el paragolpes delantero y las llantas porque son equivalentes a las que llevaba de serie, pero el paragolpes del S3 trasero se lo voy a quitar vaya que me digan cualquier cosa sobre los escapes. Tambien es verdad que segun sitio de itv te pasara o no, pero tambien el tio que te coja....Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIM Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 ITV pasada y sin ningun problema, segun el informe que te dan " Sense Defectes", la pase en la de la Calle Corsega de Barcelona, Gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IZAN Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Ei dim que tipo de xenon llevas (marca) de de cuantos grados ºk lo llevas, es muy complicado el montaje, es que quiero montar unos pero aun estoy tanteando marcas y ºk ya que estoy indecisos entre 6000 o 8000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.