jmibanez Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Un prototipo del Audi TT que es una auténtica obra de arte, visto en: http://autofansnews.blogspot.com/ :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Increhible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 el color CHAO! no lo llevo yo ni regalado.. y no distinguir un V6 de un 4 cilindros tb tiene pecado.. menudo "fanático" del motor... Los asientos estarían increíbles.. en cuero negro claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 El color un poco feo, no? . Pero la idea es muy buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 vaya eleccion de colores mas mala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 personalmente no me gusta le sientan mejor al ford gt <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 QUE COSA MAS FEA!!! 3 fast 3 furius?? ji,ji,ji <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 personalmente me quedo con el blanco nacarado q esta al lado con las new RS4 pulidas y unas pinzas de escandalo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 fotos q ha colgado otro forero <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 si el MK2 es feo, este ya es mas que el fary comiendo limones <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 si el MK2 es feo, este ya es mas que el fary comiendo limones lecquio no te pases q te la corto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 QUE COSA MAS FEA!!! 3 fast 3 furius?? ji,ji,ji Jajajajaja totalmente de acuerdo. HAy que fastidiarse lo fea que es la combinacion. Si en vez de azul hubiese sido negro...a lo mejor tenia un pase. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Color GULF! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 A mí no me gusta el color, pero si me lo regalan, aunque sea en rosa me lo quedo. Ya me las arreglaría :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.