jmibanez Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Un prototipo del Audi TT que es una auténtica obra de arte, visto en: http://autofansnews.blogspot.com/ :clap1: :clap1: :clap1: Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 el color CHAO! no lo llevo yo ni regalado.. y no distinguir un V6 de un 4 cilindros tb tiene pecado.. menudo "fanático" del motor... Los asientos estarían increíbles.. en cuero negro claro. Responder
Cálico Sportback Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 El color un poco feo, no? . Pero la idea es muy buena Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 vaya eleccion de colores mas mala Responder
boston Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 personalmente no me gusta le sientan mejor al ford gt <_< Responder
GringoSB Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 QUE COSA MAS FEA!!! 3 fast 3 furius?? ji,ji,ji <_< Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 personalmente me quedo con el blanco nacarado q esta al lado con las new RS4 pulidas y unas pinzas de escandalo <_< Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 fotos q ha colgado otro forero <_< Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 si el MK2 es feo, este ya es mas que el fary comiendo limones <_< Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 si el MK2 es feo, este ya es mas que el fary comiendo limones lecquio no te pases q te la corto :clap1: Responder
Davisuco Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 QUE COSA MAS FEA!!! 3 fast 3 furius?? ji,ji,ji Jajajajaja totalmente de acuerdo. HAy que fastidiarse lo fea que es la combinacion. Si en vez de azul hubiese sido negro...a lo mejor tenia un pase. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Color GULF! Responder
karpu Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 A mí no me gusta el color, pero si me lo regalan, aunque sea en rosa me lo quedo. Ya me las arreglaría :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.