luisppp Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 que nos lo regalen a medias toma KARPU, elige el color que voy comprando la pintura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues a mi el bicolor no me gusta nada... ese naranja queda super ortera... sin embargo el blanco esta chulisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 jod** q color mas feo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Hobre si fuera un GT3 se entendería.. . pero en un TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Es feo !!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Dios!!! Que cosa mas horrenda de coche. menos mal que en cualquier taller de chapa y pintura se puede "arreglar" ese desatino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 En serio os gusta ese TT bicolor???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 feo de c*** , ahora el blanquito :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 yo soy mas clasico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.