Invitado Metro-M Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Hola, me refiero a que si alguien en este foro tiene un Audi TT Le Mans :blink: . O aunque no sea el Le Mans, podría valirme con el 1.8 de 180cv "Pero en acabado Le Mans" OK. :blink: . Es Rojo famoso ese con las llantas tipo RS4 en 18" aleron, etc.... . Venga gracias Responder
Nerea Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Mírate la primera página y veras una lista con todos los TT´s del foro :blink: TT´s Suerte! Responder
Angel Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 No me digas que ahora quieres un TT !!!!!!!!!!! ¿ Será el efecto postencuenttro en Madrid ? :blink: Responder
Invitado Metro-M Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Hay uno el de Gumangi TT QUATTRO 225CV LE MANS ROJO AMULETO.... A ver si pone foto :blink: Responder
otto69 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Metro, en el subforo TT tienes unas fotos de los TT de Gumangi. A buscar se ha dicho. Odón. Responder
Invitado Metro-M Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Pero no estamos en el subforo TT??¿¿ Responder
otto69 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 jejeje que campeón, si pero no pensaras que te lo voy a hacer yo todo, no? yo te lo digo y tu la buscas, vamos colaboración / organización eso si sin mariconadas....... Me acaba de venir un chiste de Jose: En una habitación de un hotel se oye ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN y el tio de al lado que no puede dormir se va para alli y TOC, TOC, TOC, sale un tio y le dice, que c*** pasa tanta organizacón, organización, y le dice jod** es que somos 3 tios y 20 tias en la orgia y me han dado por culo 3 veces. Odón. Responder
Invitado Metro-M Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Vale vale vale tio no te pongas agresivo..... Era broma la lo busco yo porq si no Que bueno el chiste :blink: Responder
Invitado Metro-M Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Ya esta los he visto DIOS es IMPRESIONANTE el modelo LE MANS Rojo Muleto..... ufffff. Tiene que ser muy triste desacerse de esos bichos pero si no pudo claro... Bueno no se supo el motivo Responder
JoseTTR Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 jejeje que campeón, si pero no pensaras que te lo voy a hacer yo todo, no? yo te lo digo y tu la buscas, vamos colaboración / organización eso si sin mariconadas....... Me acaba de venir un chiste de Jose: En una habitación de un hotel se oye ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN y el tio de al lado que no puede dormir se va para alli y TOC, TOC, TOC, sale un tio y le dice, que c*** pasa tanta organizacón, organización, y le dice jod** es que somos 3 tios y 20 tias en la orgia y me han dado por culo 3 veces. Odón. Te voy a cobra derechos de autor... JUASSSSSSSS :blink: Responder
gumangi Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Metro siento decirte que ya no podemos realizar ningun trato. Pero para tu informacion no es tan duro desprenderse. Responder
otto69 Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Metro-M, juraria que es rojo tornado. ala a cuidarse. Jose: Eso, hay que empezar a cobrar por lo que sea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.