Jump to content

Alguién del foro tiene este TT??¿¿


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas

Hola, me refiero a que si alguien en este foro tiene un Audi TT Le Mans :blink: .

O aunque no sea el Le Mans, podría valirme con el 1.8 de 180cv "Pero en acabado Le Mans" OK. :blink: .

 

Es Rojo famoso ese con las llantas tipo RS4 en 18" aleron, etc.... ;) .

 

 

Venga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje que campeón, si pero no pensaras que te lo voy a hacer yo todo, no? yo te lo digo y tu la buscas, vamos colaboración / organización eso si sin mariconadas.......

 

Me acaba de venir un chiste de Jose: En una habitación de un hotel se oye ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN y el tio de al lado que no puede dormir se va para alli y TOC, TOC, TOC, sale un tio y le dice, que c*** pasa tanta organizacón, organización, y le dice jod** es que somos 3 tios y 20 tias en la orgia y me han dado por culo 3 veces. :lol::lol::lol::lol:

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje que campeón, si pero no pensaras que te lo voy a hacer yo todo, no? yo te lo digo y tu la buscas, vamos colaboración / organización eso si sin mariconadas.......

 

Me acaba de venir un chiste de Jose: En una habitación de un hotel se oye ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN y el tio de al lado que no puede dormir se va para alli y TOC, TOC, TOC, sale un tio y le dice, que c*** pasa tanta organizacón, organización, y le dice jod** es que somos 3 tios y 20 tias en la orgia y me han dado por culo 3 veces. :lol::lol::lol::lol:

 

Odón.

Te voy a cobra derechos de autor... JUASSSSSSSS

 

:rolleyes::D:lol: :blink: :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.