boss_a3 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues nada,deciros q este finde he estado en alicante y q al parar en un area de servicio me he encontrado con esto... Legaron como unos cuatro camiones...y no pude resistir la tentcion de hacerle unas fotikos...pero tengo una preguntilla,alguien sabe algo de esto,en referencia a si ha habido alguna carrera de copa audi o algo por el estilo en la comunidad valenciana?? Saludos y gracias de antemano... :clap1: :clap1: Responder
Enderx33 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Puede ser que estén preparando-probando coches para la DTM, que este año corren en Montmeló... Responder
Nitro Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues nada,deciros q este finde he estado en alicante y q al parar en un area de servicio me he encontrado con esto... Legaron como unos cuatro camiones...y no pude resistir la tentcion de hacerle unas fotikos...pero tengo una preguntilla,alguien sabe algo de esto,en referencia a si ha habido alguna carrera de copa audi o algo por el estilo en la comunidad valenciana?? Saludos y gracias de antemano... Pues una mañana a primera hora cerquita de Montmeló... Yo también caí en la tentación, pero no tengo ni idea de lo que esconden... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.