M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Que poca aceptacion ha tenido el post......... Este finde a ver si desmonto otra vez y mejoro alguna cosa. Pondre fotos mejores, a ver si la gente se anima un poco... S2. No te creas que el mio tubo muchos adeptos, algún "uau yo quiero eso" y nada más Responder
ermoreno Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 esta mu currao tio yo soy de la opinion de que enciendan con las luces del coche, pero en fin, pienso que es cuestion de gustos, bueno tio enhorabuena por el post. un saludo. Responder
PEIBOL Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 hola chicos, me he leido el post y como tenia en mente hacerlo, pues me anime ayer a intentarlo, pero el problema es que intentando sacar la corriente del conector del elevalunas de la puerta del piloto, pues no se cual es el que da la luz al boton, para asi conectar a este el led. he probado con todos, pero con el contacto dado, debe de hacer puente o algo asi y me baja sola la ventanilla del copiloto, o la del piloto no me sube,etc,...dependiendo de donde haga la conexion. alguien sabe como puedo y donde hacer las conexiones?donde tendria que conectar el positivo del led(patilla larga) y a donde el negativo? me da igual que este siempre encendido el led o que se encienda solo al poner las luces. saludos y gracias Responder
BoR Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 hola chicos, me he leido el post y como tenia en mente hacerlo, pues me anime ayer a intentarlo, pero el problema es que intentando sacar la corriente del conector del elevalunas de la puerta del piloto, pues no se cual es el que da la luz al boton, para asi conectar a este el led.he probado con todos, pero con el contacto dado, debe de hacer puente o algo asi y me baja sola la ventanilla del copiloto, o la del piloto no me sube,etc,...dependiendo de donde haga la conexion. alguien sabe como puedo y donde hacer las conexiones?donde tendria que conectar el positivo del led(patilla larga) y a donde el negativo? me da igual que este siempre encendido el led o que se encienda solo al poner las luces. saludos y gracias Ya te respondi en tu otro post. Yo no lo saque del boton del elevalunas por que esta siempre encendido y no quiero eso yo. La verdad que no se como va ese boton, pero esta tarde tengo que cambiar un par de cosas ya te lo miro. S2. Responder
PEIBOL Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 hola chicos, me he leido el post y como tenia en mente hacerlo, pues me anime ayer a intentarlo, pero el problema es que intentando sacar la corriente del conector del elevalunas de la puerta del piloto, pues no se cual es el que da la luz al boton, para asi conectar a este el led. he probado con todos, pero con el contacto dado, debe de hacer puente o algo asi y me baja sola la ventanilla del copiloto, o la del piloto no me sube,etc,...dependiendo de donde haga la conexion. alguien sabe como puedo y donde hacer las conexiones?donde tendria que conectar el positivo del led(patilla larga) y a donde el negativo? me da igual que este siempre encendido el led o que se encienda solo al poner las luces. saludos y gracias Ya te respondi en tu otro post. Yo no lo saque del boton del elevalunas por que esta siempre encendido y no quiero eso yo. La verdad que no se como va ese boton, pero esta tarde tengo que cambiar un par de cosas ya te lo miro. S2. ok, espero impaciente saludos Responder
jechu85 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 hola, se que ha pasado mucho tiempo, pero ¿podrias resubir las fotografias? un saludo y muchas gracias Responder
matraca Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 si porque no se ven Responder
hristiiannn Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Me uno a la gente que quiere esas fotillos jiji Responder
maauuu Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Creo que seria mejor subir el proceso en un pdf. que ocupe poco. Las imágenes, al pasar un tiempo desaparecen de los servidores donde están alojadas y ASI queda el post, sin imágenes que ver Responder
jjsarciat Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Yo me uno a la petición de las fotos. Gracias Responder
Cococolás Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Se hechan mucho de menos las imágenes. Responder
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Enviarle un Mp a BoR, por si todavía tiene las fotos en su poder, a ver si las puede subir al servidor del foro para que no se pierdan. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
pollito9 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Porque no puedo ver las fotos? Responder
pollito9 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Porque me da fallo y no puedo ver las fotos Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Las fotos no se ven por que en su día fueron alojadas en un servidor externo, cuando alguien las sube a un servidor externo se corre el peligro de que con el tiempo pase esto, por borrado de imágenes del servidor o por que el autor las haya eliminado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.