allblack Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 No duplico el post, pero cuelgo el enlace dentro de subforo A3 q sería su sitio. PINCHA Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 deja de tocarte que te vas a quedar ciego!!! Responder
Dominvs Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 tremendo coche.... Responder
Murciégalo Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Bonito, bonito es !!! :ranting2: Saludos ! Responder
sergy Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 :claugh: :claugh: Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 :claugh: :claugh: feliz navidad¿ Gracias a tos! Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 MAS (enlace arriba...) Responder
JaviSoft Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues del coche como ya te han dicho demasiado yo te voy a hablar de las fotos ... no sé con qué cámara las has tirado, pero si le puedes poner un filtro polarizador quitaría muchos destellos de esos faros Pero vaya, son fotones... me gustan y el coche más Responder
allblack Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pues del coche como ya te han dicho demasiado yo te voy a hablar de las fotos ... no sé con qué cámara las has tirado, pero si le puedes poner un filtro polarizador quitaría muchos destellos de esos faros Pero vaya, son fotones... me gustan y el coche más Joer Filtro Polarizador... no tengo ni idea de fotografía pero me gusta aprender cosillas de esas.. voy a calentar algo el google a ver q sale. gracias por ese tipo de consejos, son precisamente los q más me gusta oír. Responder
Conde Tuning Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 allback jod** como te las gastas macho,,,,,coche bonito por dentro y por fuera,,,realmente espectacular y unas muy buenas fotos aunque a ver si tiras tb de dia con todos los cambios oye una pregunta que me puede salvar la vida.,,,,,,esas taloneras????s3???replica o algo parecido????referencia,,,precio????donde las has pillado?????estoy interesadisimo asique porfavor dime algo amiguete. saludos y espero tu respuesta.enhorabuena por el coche Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Cada vez que veo el color de tu coche me gusta mas!! Simplemente precioso!! Responder
allblack Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 allback jod** como te las gastas macho,,,,,coche bonito por dentro y por fuera,,,realmente espectacular y unas muy buenas fotos aunque a ver si tiras tb de dia con todos los cambios oye una pregunta que me puede salvar la vida.,,,,,,esas taloneras????s3???replica o algo parecido????referencia,,,precio????donde las has pillado?????estoy interesadisimo asique porfavor dime algo amiguete. saludos y espero tu respuesta.enhorabuena por el coche Votex... carísimas pero preciosas. Cada vez que veo el color de tu coche me gusta mas!! Simplemente precioso!! <_< Grache Responder
Conde Tuning Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 allback jod** como te las gastas macho,,,,,coche bonito por dentro y por fuera,,,realmente espectacular y unas muy buenas fotos aunque a ver si tiras tb de dia con todos los cambios oye una pregunta que me puede salvar la vida.,,,,,,esas taloneras????s3???replica o algo parecido????referencia,,,precio????donde las has pillado?????estoy interesadisimo asique porfavor dime algo amiguete. saludos y espero tu respuesta.enhorabuena por el coche Votex... carísimas pero preciosas. Votex entonces??sabes la referencia exacta y el precio exacto????esta mañana he preguntado por las taloneras del s3 y me han dado precio de 493 € sin iva,,,,me han dejado alucinado.. saludos y espero tu respuesta con el precio Responder
jaimemz Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 allback jod** como te las gastas macho,,,,,coche bonito por dentro y por fuera,,,realmente espectacular y unas muy buenas fotos aunque a ver si tiras tb de dia con todos los cambios oye una pregunta que me puede salvar la vida.,,,,,,esas taloneras????s3???replica o algo parecido????referencia,,,precio????donde las has pillado?????estoy interesadisimo asique porfavor dime algo amiguete. saludos y espero tu respuesta.enhorabuena por el coche Votex... carísimas pero preciosas. Votex entonces??sabes la referencia exacta y el precio exacto????esta mañana he preguntado por las taloneras del s3 y me han dado precio de 493 € sin iva,,,,me han dejado alucinado.. saludos y espero tu respuesta con el precio pues las votex mas o menos estan por el mismo precio, a mi me dijeron 483,36 + IVA + Pintar + Montaje. Pregunté ayer por ellas en M.Conde de la ciudad del automovil Responder
Conde Tuning Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 unas taloneras 500€?????pero bueno esta gente esta flipada o k???? madre mia,,,,pues se kedan sin ellas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.