Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues hace ya unos miles q no celebro los mensajes, pero estos si los voy a celebrar por lo bonito de la cifra :huh:

Tampoco tengo mucho mas q decir q no se sepa ya q de ASI y sus foreros esta todo dicho, tambien decir q el numero de mensajes es lo q menos importa, lo importante son las personas, los momentos, las kdd´s....... vamos todo lo q hace de ASI un lugar diferente, un abrazo a todos los q formais ASI, sois grandes <_<

Publicado (editado)

:lol2::lol2:

Si este post lo abro yo la q se lia es gorda.

De todas formas felicidades y a por otros 20000. :lol2: :clap1:

Editado por RomuloTDI
Publicado

Enhorabuena toporaki!!!

Como bien dices, Lo importante no son esos 10.000 mensajes, sino que esteis compartiendo vuestro tiempo con los demas compañeros de ASI!

salu2 y acuidarse :lol2:

Publicado

Ten cuidado con las copas en la celebración, :unsure:

A ver si vemos ese copito de nieve que estás esperando pronto pronto.

Un saludo

Publicado
FELICIDADES POR TAN BONITA CIFRA

Ahora pasaras de Gurú a Shogún! JAJAJA

PD: Normal que digas que las cifras no importan :bsh1:

Que capullo eres, eso es tirar con bala.

Publicado (editado)
Ten cuidado con las copas en la celebración, :angry:

A ver si vemos ese copito de nieve que estás esperando pronto pronto.

Un saludo

gracias, pero por desgracia va para largo, lleva casi un mes pedido y todavia no tiene asignado ni semana de produccion :bsh1:

Editado por tuporaky
Publicado
gracias, pero por desgracia va para largo, lleva casi un mes pedido y todavia no tiene asignado ni semana de produccion :p

Enhorabuena tupo!!!, tú eres de los que empezaste a la par que yo :angry: bueno con Olaju ya anduve unos meses antes :lol2:

A mi ya me han puesto semana de producción :clap1: creo, para la semana del 11-18 Junio lo tendre en mis manos :clap1:

Publicado

Enhorabuena tuporaky!!!

Anda que no me queda nada a mí para llegar a esa cifra... MAAAAAAAAAAADRE!!

Pues espero que sigas disfrutando de este foro, y a ver si en alguna KDD coincidimos y nos conocemos en persona.

Por cierto, ánimo que por mucho que esperes, menudo carro jodío!!

Y NeverMinds..., madre mía otro que tal baila..., pero dónde vas sin pepino chico??

Publicado

gracias, pero por desgracia va para largo, lleva casi un mes pedido y todavia no tiene asignado ni semana de produccion ;)

Enhorabuena tupo!!!, tú eres de los que empezaste a la par que yo :clap1: bueno con Olaju ya anduve unos meses antes :(

A mi ya me han puesto semana de producción :p creo, para la semana del 11-18 Junio lo tendre en mis manos ;)

pues si Never, la verdad q ya llevamos una buena temporada por ASI, y viendo nuestros pedidos, creo q nos queda cuerda para rato :)

respecto al coche, q suerte tienes jodido yo tambien lo esperaba para esas fechas, pero todavia no me han dado semana de produccion igual hasta finales de junio nada, aunq quien sabe :clap1:

Publicado

;)

Joer 10.000 otro mas :p Ahora a por los 20.000!!!

Feliidades!!y lo mejor es lo que compartimjos aqui ;)

S2

Publicado
;);)

Si este post lo abro yo la q se lia es gorda.

De todas formas felicidades y a por otros 20000. :(:)

23 de septiembre de 2004, ROMULO :clap1:

lo tuyo es pecado. :clap1: :lol2:

felicidades tuporaky :p

Publicado
Bueno, pues hace ya unos miles q no celebro los mensajes, pero estos si los voy a celebrar por lo bonito de la cifra :p

Tampoco tengo mucho mas q decir q no se sepa ya q de ASI y sus foreros esta todo dicho, tambien decir q el numero de mensajes es lo q menos importa, lo importante son las personas, los momentos, las kdd´s....... vamos todo lo q hace de ASI un lugar diferente, un abrazo a todos los q formais ASI, sois grandes ;)

Enhorabuena! Te conozco desde que empecé en el foro. Da gusto ver como los veTTeranos siguen cumpliendo mensajes ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.