alesline Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) Felicidades "hermanín"................ahora si que te has ganado la fabada!!!!! Porque tú si que aportas al foro!!!!!! Editado 5 de Marzo del 2007 por alesline Responder
a4avant Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Enhorabuena tupor, ya nos dirás el secreto de invertir para poder comprar un TT como el tuyo Responder
SenecaTT Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Enhorabuena ,es todo un placer tenerte por aqui. Responder
JAVIREX Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 felicidades , yo no se cuando llegaré a esa cifra Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Si este post lo abro yo la q se lia es gorda. De todas formas felicidades y a por otros 20000. 23 de septiembre de 2004, ROMULO lo tuyo es pecado. :clap1: felicidades tuporaky menos mal q lo dices josema Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Bueno, pues hace ya unos miles q no celebro los mensajes, pero estos si los voy a celebrar por lo bonito de la cifra Tampoco tengo mucho mas q decir q no se sepa ya q de ASI y sus foreros esta todo dicho, tambien decir q el numero de mensajes es lo q menos importa, lo importante son las personas, los momentos, las kdd´s....... vamos todo lo q hace de ASI un lugar diferente, un abrazo a todos los q formais ASI, sois grandes Enhorabuena! Te conozco desde que empecé en el foro. Da gusto ver como los veTTeranos siguen cumpliendo mensajes gracias Copy, a ver si de una vez me acerco a las galias y nos tomamos una copita en tu local Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Felicidades "hermanín"................ahora si que te has ganado la fabada!!!!! Porque tú si que aportas al foro!!!!!! gracias chatin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . pero la fabada ya estaba prometida, con esto tienen q venir las Sidrinas Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 a todos los demas, muchas gracias, el placer es mio Responder
alesline Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Felicidades "hermanín"................ahora si que te has ganado la fabada!!!!! Porque tú si que aportas al foro!!!!!! gracias chatin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . pero la fabada ya estaba prometida, con esto tienen q venir las Sidrinas :shocked: PERFECTO!!!!!!!!!! Responder
CarlosA4 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Gracias amigo Responder
Monty Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Felicidades tuporaky, un gran compañero de mi quinta, a ver si este año lo celebramos ya veo que la bolsa va muy bien, a seguir ASI <_< pues encima me ha salido redondo, pq hoy de nuevo para abajo y si quisiera ya podria volver a comprar al precio del otro dia, de momento esperare al cierre, pero puede q me vuelva a dar la locura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.