Kristian Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 buenas, este fin de semana llene el deposito y me encuentro que solo pude hacer 480 km mi motor es un 1.6 FSI, se supone que consume poquisimo. no condunzco como un loco pero a veces si que me gusta acelerar, alguien tiene este motor? le consume igual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 cuanto tiempo y km llevas con el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola. Yo tengo un 2.0 fsi 150CV. y el otro día le eché 50 Euros (unos 47 litros) y con eso me haré unos 650 kilómetros en trayectos extraurbanos en el 70% y urbano del 30%; eso si, lo llevo suavecito suavecito. De todas las maneras hace nada que me cambiaron la bomba de la inyeccion, te lo digo por si te sirve de algo, también mira a ver si puede ser algo de caudalímetro....o lo mismo le metes mucha caña tio Relajateeeeee!!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kristian Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 no conduzco como un loco, creo que en todo el finde lo puse una vez a 170 km/h y en ciudad, pues lo normal, alguna vez accelero mas alguna vez menos... a ver si tengo un hueco y paso por audi, que les comento, que consume demasiado? me diran, porque conduces como un loco, lo de siempre, dan vueltas al asunto para que no te lo reparen "De todas las maneras hace nada que me cambiaron la bomba de la inyeccion" porque te la cambiaron? mi coche es del 2005 y tiene ahora mismo 35.000 KM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Mi coche es de julio de 2003 y tiene 58.000 Km. Me cambiaron la bomba porque circulando con el coche a velocidad constante por carretera, se quedaba durante unos segundo como si ocurriese un corte de inyeccion. Desde entonces todo solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Pero el ordenador que consumos te da? el consumo inmediato y el medio. A mi si circulo a 120 me da sobre los 6 litros y pico por 100, mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 lo decia por si el coche era nuevo, sabes qu eal principio siempre consumen un poco mas...seguro que no vinistes mas "alegre"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kristian Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 no he conducido alegre, siempre conduzco igual no dispongo del FIS, a mi me extraño como puede consumir tanto un 1.6 FSI cuando tenga un hueco pasare por audi, pare escuchar otra vez las bobadas de sus tecnicos, diciendome, es normal, bla bla bal, tiene que hacer ese ruido, lo hacen todos los coches, y bla bla bla, me da asco el concesionario de mi ciudad siempre que me acerco un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 busca una segunda opinion en un taller de barrio, y luego pasate por audi a ver que te dicen los "tecnicos" o "pseudomecanicos" que tienen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Yo pienso que antes de ir a ningun sitio deberías hacer la táctica nazi de medir el consumo. Eso se hace de la siguiente forma: 1- Llenas el deposito hasta los topes, pones el contador de km a 0. 2- Te vas por autovia a algun sitio, a 100 km de distancia al menos, haces ida y vuelta que son 200km+- intentando ir a 120 todo el rato. 3- A la vuelta, cuando este en tu cuidad te vas directo a la misma gasolinera donde has puesto gasolina antes y vuelves a llenar el deposito. Entonces veras que el coche tiene 200km+- en el marcador y la gasolina que has gastado sera lo que le hayas puesto, mira los litros, no el precio. Entonces: Si en total has hecho 245 km y has gastado 17.6 litros pues 17.6 * 100 / 245 te da el consumo medio. Si ves que se va por los 8 y pico o 9 entonces es que gasta mucho, si va por los 7 entonces no está mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kristian Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Yo pienso que antes de ir a ningun sitio deberías hacer la táctica nazi de medir el consumo. Eso se hace de la siguiente forma: 1- Llenas el deposito hasta los topes, pones el contador de km a 0. 2- Te vas por autovia a algun sitio, a 100 km de distancia al menos, haces ida y vuelta que son 200km+- intentando ir a 120 todo el rato. 3- A la vuelta, cuando este en tu cuidad te vas directo a la misma gasolinera donde has puesto gasolina antes y vuelves a llenar el deposito. Entonces veras que el coche tiene 200km+- en el marcador y la gasolina que has gastado sera lo que le hayas puesto, mira los litros, no el precio. Entonces: Si en total has hecho 245 km y has gastado 17.6 litros pues 17.6 * 100 / 245 te da el consumo medio. Si ves que se va por los 8 y pico o 9 entonces es que gasta mucho, si va por los 7 entonces no está mal. ok, asias eso es lo que buscaba un buen consejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 hombre yo con algo de ciudad y algo de carretera suelo andar entre un 8 y un 9 de media, aunque hace tiempo que no lo miro. Si es solo carretera un poco menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarel.lo Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 6'7-6'8 sin pasar de 120 km/h. Si pisas y pasas de los 130 el consumo se dispara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agut Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 6'7-6'8 sin pasar de 120 km/h. Si pisas y pasas de los 130 el consumo se dispara. hola, yo tng un 1.6 fsi,tiene un mes d vida solamente, le he hecho 2mil km en ese tiempo y en consumos extraurbanos me a sadaco 7litros a los 100. eso si al ser los primeros kms del coche no le e pisado mucho, siempre iba sobre las 3 o 4 mil revoluciones. las veces q lo e sacado y solo he ido por el entorno urbano me ha comsumido entre los 8 y los 9 litros. spero q t sirva d ayuda, yo solamente pongo mi experiencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ultimo Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Hola buenas, tengo este modelo desde hace casi 2 años, y te puedo asegurar que no te merece la pena comerte la cabeza como yo lo hice en cuanto a que gasta mucho para un 1.6 y etc. Con el deposito lleno de gasolina 98 que mas o menos son 60€ me hace unos 500 y poco km, conduciendo por ciudad y carretera y con cambios entre 3,5 y 4,5 rpm y la mayoria de veces a 130-150km/h por carretera. Te comendo varias cosas que supongo que ya sabras, el problema de este motor es que en cuanto pasas de 120 el consumo casi se dobla, y que cambiando a ese regimen de rpm (3500-4500rpm) como seguro que lo haras por ciudad pasa mas de lo mismo. De todas maneras estas "casi" obligado a subir a ese regimen ya que sino habras notado que el coche no se mueve. Tambien decirte que a veces lo coge mi madre y con su conduccion(120 max.) segurisimo que llega a los 650 o mas km. Con todo este royo te queria decir que si, que es muy normal el consumo de este motor, todo lo contrario a lo que me dijeron cuando lo compre. Por todo lo demas muy contento con el, tiene 50000km y ningun problema. Un saludo y no dudes si tienes algun problema, en comentarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.