Jump to content

comprobación kilometraje A6


mago 51

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

tengo el dilema de siempre y necesito vuestra ayuda. Como Luis 1978 ya no nos proporciona esa inestimable ayuda con el tema de los kilómetros reales, quizá en este subforo alguien pueda echarme una mano.

 

Me ofrecen un A6 Avant 2.5 TDI 180CV año 2001 con 77000km. He visto el coche en BCN. Muy buen aspecto general, pero habiendo sido importado y posteriormente comprado por el actual dueño, no me cuadra mucho. He visto el libro sellado de Alemania pero aún así, he oído que eso es fácil de falsificar. :lol2:

 

 

Una vez un vendedor me dijo: ¿Cuantos libros quieres que te prepare????? Me quedé in respuestas.

 

 

El asiento conductor está un poco pelado / rozado en la zona de entrada. Lo veis normal para solo 77.000??.

 

El bastidor en cuestión es WAUZZZBZ1N098598

 

Os agardecería enormemente que me ayudarais con el asunto

Saludos.

Mago 51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio lo pille con 115.000 en alemania,comprobados y de confianza, de un amigo de un tio mio que vive en Hamburgo, y te dire que el coche con 4 años estaba como el primer dia,como nuevo, y sigue estando ASI, si esta pelado, ya puedes multiplicar por 3 los km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

tengo el dilema de siempre y necesito vuestra ayuda. Como Luis 1978 ya no nos proporciona esa inestimable ayuda con el tema de los kilómetros reales, quizá en este subforo alguien pueda echarme una mano.

 

Me ofrecen un A6 Avant 2.5 TDI 180CV año 2001 con 77000km. He visto el coche en BCN. Muy buen aspecto general, pero habiendo sido importado y posteriormente comprado por el actual dueño, no me cuadra mucho. He visto el libro sellado de Alemania pero aún así, he oído que eso es fácil de falsificar. :lol2:

 

 

Una vez un vendedor me dijo: ¿Cuantos libros quieres que te prepare????? Me quedé in respuestas.

 

 

El asiento conductor está un poco pelado / rozado en la zona de entrada. Lo veis normal para solo 77.000??.

 

El bastidor en cuestión es WAUZZZBZ1N098598

 

Os agardecería enormemente que me ayudarais con el asunto

Saludos.

Mago 51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo pille con 115.000 en alemania,comprobados y de confianza, de un amigo de un tio mio que vive en Hamburgo, y te dire que el coche con 4 años estaba como el primer dia,como nuevo, y sigue estando ASI, si esta pelado, ya puedes multiplicar por 3 los km.

 

 

Gracias Josema: Algo me da en la nariz que no cuadra.

Si quieres dame tu MP y te mando unas fotos del pepino a ver como lo ves tu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.