Nantxo Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Me toca cambiar las pastillas traseras y entre las mil marcas que existen me gustaría que me recomendarais alguna que vaya bien con los discos originales. Es para un a6 avant tdi 180 cv. triptonic, que suele ir cargadito. Si me decis donde las puedo conseguir mejor que mejor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Yo le pondría las originales, pero si no quieres, en la EC Distribuidora Caballero tienes las Road House, que van bastante bien, buena relación dureza-temperatura-precio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campero88 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Las Textar y las Ferodo dicen que son buenas pastillas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Lo mejor son las originales, sino, yo he probado LUCAS y FERODO y van muy bien las dos. Slds, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nantxo Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Lucas es la original. Aunque las pongan luego en otra caja. Le haré caso a Diablillo y me iré a Caballero. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.