SenecaTT Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 el 106 es un 106 y no hay mas..es el coche de mi colega de toda la vida y ya provamos un par de veces y no le doy pasado hasta que meto 4ª..vamos, que voy pisando a fondo en 3ª a 100 y el tambien y no le doy pasado..no hay mas..otro sintoma que tiene es que le cuesta mogollon llegar a 200 (eso si, cogiendo carrerilla y dandole zapatilla desde abajo)y hay veces en el que se me estanca en 130 140 en llano y aunque baje marcha no anda, no lo entiendo ..y si..tengo mejor resultado en relacion peso potencia y bueno..mi choche acelera mas o menos como un 106 xsi de 100 cv..vamos que algo tiene mi coche porque no es normal.. hola, lo primero no esperes grandes cosas de tu coche, lo has lastrado al maximo, quattro y paquete Sline,no has puesto que version de 1.8t tienes pero no esperes mucho de ese coche porque no te lo dara. En todo caso algo le debe pasar no es normal que se estanque a 130-140, lo que cuentas de que el coche no anda le pasaba igual a un amigo con un 1,8t quattro de 190 cv, el coche corria poco y no tenia nada mal un saludo yo tengo un 1.8t del b5 150 cv y lo de que no se espere mucho no se a que viene, no probe ese modelo en concreto, pero el mio es un tiro, venia de un mb de 166cv y no hay color, el 1.8t va de panico Ya lo creo que va de panico...sobre todo con 1.177kg :clap1: Buenas, que tal ese cupra¿? eso tiene que ser un avión no¿? Dejemslo en que va bien :clap1: para no levantar suspicacias ,a mi me encanta porque es muy divertido y transmite sensaciones(para mi) depende con que lo compares pero anda bastante.Si nos vemos en una quedada nos damos una vueltecilla. :clap1: :clap1: Responder
Gozzu Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 el 106 es un 106 y no hay mas..es el coche de mi colega de toda la vida y ya provamos un par de veces y no le doy pasado hasta que meto 4ª..vamos, que voy pisando a fondo en 3ª a 100 y el tambien y no le doy pasado..no hay mas..otro sintoma que tiene es que le cuesta mogollon llegar a 200 (eso si, cogiendo carrerilla y dandole zapatilla desde abajo)y hay veces en el que se me estanca en 130 140 en llano y aunque baje marcha no anda, no lo entiendo ..y si..tengo mejor resultado en relacion peso potencia y bueno..mi choche acelera mas o menos como un 106 xsi de 100 cv..vamos que algo tiene mi coche porque no es normal.. hola, lo primero no esperes grandes cosas de tu coche, lo has lastrado al maximo, quattro y paquete Sline,no has puesto que version de 1.8t tienes pero no esperes mucho de ese coche porque no te lo dara. En todo caso algo le debe pasar no es normal que se estanque a 130-140, lo que cuentas de que el coche no anda le pasaba igual a un amigo con un 1,8t quattro de 190 cv, el coche corria poco y no tenia nada mal un saludo yo tengo un 1.8t del b5 150 cv y lo de que no se espere mucho no se a que viene, no probe ese modelo en concreto, pero el mio es un tiro, venia de un mb de 166cv y no hay color, el 1.8t va de panico Ya lo creo que va de panico...sobre todo con 1.177kg Buenas, que tal ese cupra¿? eso tiene que ser un avión no¿? Dejemslo en que va bien para no levantar suspicacias ,a mi me encanta porque es muy divertido y transmite sensaciones(para mi) depende con que lo compares pero anda bastante.Si nos vemos en una quedada nos damos una vueltecilla. Sin problema te tomo la palabra Responder
FranCoruña Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 pues entonces creo que me toca aligerar el coche.. Responder
J.D. Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) No creo que sea cuestión de peso, solamente por que tenga quattro y el paquete s-line. Algún fallo debe haber, ya sea de electrónica o mecánica. Y que el coche sea nuevo no quiere decir nada; es más, conozco a uno que, al poco de recibir el coche (un B6 1.8T de 150 CV), lo tuvo que llevar a la casa, porque subiendo por nacionales, tenía que ir por el carril lento; ni reduciendo a 5ª le tiraba en condiciones, y en 4ª así así. ¿Y qué era? La correa de distribución fuera de punto. Y de fábrica. Se la pusieron bien y como un misil xDDDD Lo que dices de llanear y no pasar de 140 es imposible si no hay algo mal, así que tranquilo que estás en garantía. Que te lo miren bien a conciencia y ya verás cómo aparece algo. Editado 16 de Marzo del 2007 por J.D. Responder
Gozzu Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 No creo que sea cuestión de peso, solamente por que tenga quattro y el paquete s-line. Algún fallo debe haber, ya sea de electrónica o mecánica. Y que el coche sea nuevo no quiere decir nada; es más, conozco a uno que, al poco de recibir el coche (un B6 1.8T de 150 CV), lo tuvo que llevar a la casa, porque subiendo por nacionales, tenía que ir por el carril lento; ni reduciendo a 5ª le tiraba en condiciones, y en 4ª así así. ¿Y qué era? La correa de distribución fuera de punto. Y de fábrica. Se la pusieron bien y como un misil xDDDD Lo que dices de llanear y no pasar de 140 es imposible si no hay algo mal, así que tranquilo que estás en garantía. Que te lo miren bien a conciencia y ya verás cómo aparece algo. tiene que pasar de 140 hasta en tercera, el mio llanea en tercera a 5000 rpm a 140, eso algo debe tener Responder
FranCoruña Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 me voy pal conce q tengo cita a las 10.30 para la revision de los 15000 y ya estan avisado de la falta de potencia que creo que tiene..enfin..ya os dire luego.. Responder
J.D. Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 me voy pal conce q tengo cita a las 10.30 para la revision de los 15000 y ya estan avisado de la falta de potencia que creo que tiene..enfin..ya os dire luego.. :clap1: Suerte y ya nos contarás... Responder
FranCoruña Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 que nada..que no tiene nada..NO DA PA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me dijo que el coche andaba como tenia que andar y que el vagcom no daba error..QUE put*DA!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno..me conformare..al fin y al cabo tengo un gran coche..gracias por preocuparos chicos..ah!por cierto..me cobraron 111.35 por cambiarle el aceite(un 5w40 creo)un saludo y GRACIAS.. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo intentaba probar otro igual que el tuyo, para comparar. Responder
Gozzu Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 yo probaría a llevarlo a otro taller y meterle el vag estando delante, algo tiene que tener Responder
AUDIOMECA Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 yo tengo un 1.8t del b5 150 cv y lo de que no se espere mucho no se a que viene, no probe ese modelo en concreto, pero el mio es un tiro, venia de un mb de 166cv y no hay color, el 1.8t va de panico Pues viene a que un coche de 150-160 cv de mas de 1500 kg con traccion quattro y unos rodillos totalmente fuera de lugar es sin lugar a dudas un caracol, no da ningún tipo de sensaciones. que para ti un 1.8t b5 de 150cv sea un tiro no significa que ande,ni con 200cv tu coche se mueve eso si cada uno tiene sus apreciaciones. un saludo Responder
Hoplita Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Hombre.... es cierto que un 150/163/190 montado en un a4 con el quattro y los rodillos de 235 no es precisamente un kart, pero vamos yo en el mio, con quattro 190 y 225 de gomas sin ser un RS se defiende muy bien, nada quedarse a 130/140 (por dios, si es imposible circular a velocidades legales en autovia¡¡¡¡) algo le pasa seguro yo de ti se lo llevaria a un preparador que estan mas acostumbrados a lidiar con "fallos de optimizacion", a ver que le saca Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 bacnno de potencia al canto y sales de duads en 5minutos Responder
Gozzu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) yo tengo un 1.8t del b5 150 cv y lo de que no se espere mucho no se a que viene, no probe ese modelo en concreto, pero el mio es un tiro, venia de un mb de 166cv y no hay color, el 1.8t va de panico Pues viene a que un coche de 150-160 cv de mas de 1500 kg con traccion quattro y unos rodillos totalmente fuera de lugar es sin lugar a dudas un caracol, no da ningún tipo de sensaciones. que para ti un 1.8t b5 de 150cv sea un tiro no significa que ande,ni con 200cv tu coche se mueve eso si cada uno tiene sus apreciaciones. un saludo Cuantos cv le debo meter entonces para que SE MUEVA¿? Editado 21 de Marzo del 2007 por Gozzu Responder
Chamas Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 El motor 1.8 t es una de los mejores motores que existen y existirán. Fáciles de reprogramar y de subirlos de potencia, pero tu caso es muy muy extraño. Solo me queda una cosa que preguntarte, llevas otras llantas que no sean las de serie??una 20" por ejemplo?¿, siendo asi 75cv vs 150 creo que no hay comparación ni tema de pesos ni ostias que me digais un saxo vts tocado, bueno...todavía pero no es el caso. Miráte el turbo haber si algun maguito está rajado, si sientes el silbido muy alto, etc. No se que decirte solo que en segunda un 1.8t ya le paso por encima al 106. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.