TTquattro Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 Hola TeTeros, Esta tarde me ha llamado la srta. Patricia L. para confirmarme que publicarán el reportaje en la revista Audi Magazine. No sabe si saldrá en la próxima o en la siguiente pero esta previsto. Por lo visto han cambiado de idea y en lugar de dar simplemente la noticia del evento van ha hacer un reportaje mucho mas extenso. Cuando me pasen las fotos que hicieron y el video editado lo posteo para enviarselo a quien le interese. Pues nada, esperaremos a ver que sale. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 Perfecto, los señores de Audi Forum han visto que esto es mas para hacer un amplio reportaje que una mera mención del TT encuentro, bien por ellos. Ya avisaras Jorge. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 Estoy impaciente por recibir la revista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 Peeeeeeerfecto.!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 ¿se supone que nos la van a enviar? ¿habia que dejar la direccion en algun sitio? porque yo no deje ningun dato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 Yo la revista la recibo al ser cliente pero se de gente que tiene Audi de 2ª mano y no la recibe............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 A mi tambien me llega... Si al comprarlo de segunda mano no se le comunica a Audi, las cartas de las revisiones de garantia y la revista no llegan... Bien por los de Audi Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 espero que me la sigan mandando y no la envien a bulgaria como el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.