angelorte Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Buenas. Alguien sabria decirme donde se encuentra la centralita en un audi 100 2.5 TDI del año 92?. Es el modelo de la carroceria de A6, es de los ultimos que vinieron de alemania cuando ya habia salido el A6. Gracias anticipadas Responder
Tolo Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 1.- Portarrelés adicional I 2.- Portafusibles 3.- Estación de acoplamiento I 4.- Centralita eléctrica con portarrelés 5.- Portarrelés adicional II 6.- Estación de acoplamiento III 7.- Caja electrónica 8.- Portarrelés adicional III 9.- Estación de acoplamiento II Responder
angelorte Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Muchas gracias por el esquema, es perfecto. Es que me estoy volviendo loco. El coche iba perfectamente y un día le entró agua "no sé por donde", el caso es que debo tener algun corto en la centralita o en alguno de los lugares donde hay reles, porque cuando pongo la llave de contacto suena un ruido intermitente en la bomba inyectora (ya he comprobado la bomba y está correcta). El coche no arranca ni empujandolo. Cambié todos los reles que encontré en un desguace y todo sigue igual. lo dicho Gracias por la informacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.