Monty Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 China se convierte en el principal mercado de exportación para Audi. China se ha convertido en el principal mercado de exportación para el fabricante automovilístico alemán Audi, que comercializó en el país asiático 15.600 vehículos en los dos primeros meses del año, lo que supone un aumento del 31% respecto al mismo período de 2006, informó hoy la compañía. De esta forma, China se sitúa además como el segundo mercado en términos de volumen para Audi, por detrás de Alemania, con un nivel de entregas superior al de Estados Unidos y Gran Bretaña. Durante el pasado mes de febrero, la filial del grupo Volkswagen comercializó en China 7.200 automóviles, lo que se traduce en una progresión del 29% en comparación con el mismo mes del ejercicio precedente. El pasado año, la firma de los cuatro aros alcanzó unas ventas de 81.708 vehículos en China, con lo que el país asiático se situó como cuarto mercado mundial para la marca, por detrás de Alemania, Estados Unidos y Gran Bretaña. RECORD DE VENTAS. Audi vendió en todo el mundo 69.000 automóviles durante febrero pasado, con una progresión del 9% sobre el mismo mes de 2006, lo que representa un máximo histórico para la empresa. En los dos primeros meses del año, la marca logró también un récord de ventas con 144.000 unidades comercializadas, lo que supone también un alza del 9% en relación con el mismo período del ejercicio anterior. La marca aumentó sus entregas en Estados Unidos un 19% en febrero, con 13.000 unidades, y un 38% en los dos primeros meses, con 6.600 unidades. Además, en lo que va de año incrementó sus ventas un 17% en Francia (8.800 unidades), un 12,2% en Reino Unido (12.000 unidades), un 10% en Italia (10.600 unidades) y un 91% en Rusia, donde entregó 1.900 vehículos. FUENTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.